Pete Davidson y Emily Ratajkowski han puesto fin a su romance

Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Uno de los idilios más comentados del último mes y medio en la escena del entretenimiento estadounidense, el que han protagonizado el cómico Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski, habría llegado a su fin. Según han revelado fuentes del entorno del cómico al diario New York Post, la pareja habría decidido seguir caminos separados tras solo unas cuantas semanas de relación, de la que sus respectivos círculos ya avisaron que se trataba de un mero escarceo amoroso sin ataduras de ningún tipo.

La ruptura se ha producido sin quejas ni reproches, como ha explicado un informante en conversación con el periódico. "Se han movido de la zona romántica a la de amistad. Los dos están muy bien", ha añadido la misma fuente.

De esta manera, la modelo y empresaria, quien había confirmado solo unos meses antes su divorcio de Sebastian Bear-McClard a causa de las supuestas infidelidades de su ex, regresa oficialmente a la soltería semanas después de dejarse ver con Pete, exprometido de Ariana Grande y, posteriormente, novio de Kim Kardashian, en un partido de la NBA. Esa aparición estelar en el Madison Square Garden de Nueva York fue interpretada por muchos como un anuncio deliberado, habida cuenta de la elección de un pabellón abarrotado y repleto de cámaras para disfrutar de una cita romántica.

La flexibilidad y falta de compromiso en su ya extinta relación con Pete habría quedado patente, además, con una serie de fotos recientes, tomadas a las puertas de su apartamento neoyorquino, que retrataban a la maniquí en actitud cariñosa con el artista Jack Greer, en una ocasión, y con el productor musical Orazio Rispo, días más tarde. Se cree que esas imágenes corresponden a un momento en el que Emily y Pete estaban oficialmente juntos.

Esa dinámica contrasta notablemente con otros rumores que, a diferencia de los más dominantes, señalaban que la pareja se estaba planteando dar un paso adelante en su romance para, poco a poco, empezar a cimentar un vínculo sentimental con visos de perdurar en el futuro. "Pete la saca a cenar y la lleva a muchos eventos. También están mucho en casa. La cosa se está poniendo más seria entre ellos", indicaba un informante el pasado mes de noviembre.