Anuncios

Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por su edad, sus niños y Kanye West

Pete Davidson y Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Pete Davidson y Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian no fue mutua. Según un amigo del comediante, la ex estrella de 'Saturday Night Live' fue quien decidió terminar la relación.

El cómico y la empresaria levantaron más de una ceja cuando empezaron a salir a finales del año pasado después de que Kim se presentara en la emisión que hiciera famoso a Pete, pero con el paso de los meses parecían congeniar mejor.

La estrella de 'The King of Staten Island' conoció a los hijos de Kim y a su familia, participó en su nuevo reality show 'The Kardashians' y dejó pasar los desplantes públicos -y las vagas amenazas- de su ex marido, Kanye West.

Sin embargo, entre bambalinas, el "equipaje" de Kim pudo haber sido el problema más importante para Pete de lo que él mismo ha dejado entrever -aunque se haya tatuado las iniciales de ella y de sus hijos en su cuerpo a los pocos meses de empezar la relación-.

La ex pareja se separó en el pasado mes de julio, con rumores que sugieren que la decisión de romper fue mutua, pero ha sido un viejo amigo de Pete cree que esto no es verdad.

El presentador Johnny Potenza, originario de la ciudad natal de Pete, Staten Island, y que le dio su primer papel en la televisión en 2010, sugirió a The Sun: "Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso".

Johnny añadió que "la mayoría" de las personas con las que habló en la ciudad natal de Pete decían abiertamente que su relación con Kim "no duraría" y señaló que "todo el mundo se sorprendió" cuando empezaron a salir.

Mientras que Pete ha preferido mantener en secreto algunos detalles sobre su relación con Kim y su ruptura, la fundadora de SKIMS ha hablado abiertamente sobre su ex pareja en una nueva entrevista, donde lo calificó de "lindo".

"Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no se hacen más como él", dijo a la revista Interview. Y añadió: "Estoy emocionada por lo que le espera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kanye West asegura que Kim Kardashian usó a su ex Pete Davidson como peón en su divorcio