Pete Davidson, ex de Kim Kardashian, tiene un nuevo rol en la industria de la moda
El actor, conocido por su estilo ecléctico y un tanto informal, ha aceptado por fin la oferta de una marca de moda.
Después de una época turbulenta, en la que ha ingresado en una clínica de rehabilitación y ha decidido eliminar los tatuajes de sus brazos, a Pete Davidson le vuelve a sonreír la fortuna en el mundo de la moda.
Al actor le habían llovido ofertas de firmas de ropa con anterioridad, pero las había rechazado por no saber realmente cómo desempeñar ese trabajo. Sin embargo cuando la marca de calcetines basada en Nueva York Doublesoul le ofreció ser director creativo, el comediante pensó "Todo el mundo necesita calcetines", como declaró a la publicación W Magazine.
En la misma entrevista el protagonista de King of Staten Island se arrepintió de los looks que ha lucido en su juventud. "Si buscas cualquier foto mía entre los 20 y los 27 años es todo camisas moradas, fedoras, todas estas cadenas y estúpidos Rolex". Las prendas coloridas, con los nombres de las marcas bien a la vista, además de los pantalones deportivos y los tenis eran en aquel entonces las opciones básicas de estilo del exprometido de Ariana Grande.
Sin embargo, para este papel se ve sobradamente preparado y así lo confirman desde la firma. "A los pocos minutos de sentarnos ya estaba compartiendo una lista de ideas que reflejaba su profunda visión sobre lo que le da forma a la actualidad cultural" comentó la cofundadora de Doublesoul, Allison Strumeyer sobre su primera reunión con el comediante.
Con una extensa carrera que comenzó a los 19 años, Davidson ha aprendido algunas lecciones de moda, como que 'menos es más', una norma que procura seguir en la actualidad. Por fortuna el exnovio de Kim Kardashian siente que a sus 31 años ha despertado su buen gusto y ha sufrido una transformación.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La ex estrella de Saturday Night Live no es ajeno a la industria, ha hecho sus pinitos como modelo desfilando para Alexander Wang en 2019 y también ha protagonizado campañas de moda, como la de la marca H&M en 2022, además de asistir en varias ocasiones a la gala del Met.
La verdad es que ya tenemos ganas de ver sus diseños de calcetín, ¡seguro que no nos dejan indiferentes!
Read the original article on PEOPLEENESPANOL