Anuncios

Pete Davidson sale con Madelyn Cline

Pete Davidson sale con Madelyn Cline credit:Bang Showbiz
Pete Davidson sale con Madelyn Cline credit:Bang Showbiz

Pete Davidson está saliendo con Madelyn Cline.

Un mes después de que se terminara su romance con su coprotagonista de 'Bodies Bodies Bodies', Chase Sui Wonders, la ex estrella de 'SNL' Pete habría seguido adelante con la actriz de 'Outer Banks' Madelyn.

Una fuente reveló a Us Weekly:

'Pete y Madelyn están saliendo. Pasaron la noche juntos en el Hotel Beverly Hills y luego desayunaron juntos allí a la mañana siguiente. Fueron muy discretos y mantuvieron las cosas informales, usando gorras de béisbol'.

Se dice que Pete, de 29 años, y Madelyn, de 25, comenzaron a salir recientemente.

Pete y Chase Sui terminaron su romance en agosto, y una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento:

'No hay rencor ni resentimientos entre ellos. Su relación simplemente había seguido su curso y decidieron que solo querían cosas diferentes'.

Madelyn estuvo vinculada más recientemente con Zack Bia y también salió con su coprotagonista de 'Outer Banks' Chase Stokes desde el año 2020 hasta 2021.

Pete ha estado vinculado anteriormente con una serie de mujeres de alto perfil, incluidas Emily Ratajkowski, Phoebe Dynevor, Kaia Gerber y Kate Beckinsale.

Estuvo comprometido con Ariana Grande en el 2016 y salió con Kim Kardashian desde octubre de 2021 hasta agosto de 2022.

Hablando anteriormente en el podcast 'Real Ones With Jon Bernthal', dijo:

'Tengo 20 años y he salido con gente. Y por alguna razón, eso es muy loco e interesante para la gente. No creo que sea interesante. He estado en el mundo del espectáculo casi la mitad de mi vida: durante 14 o 15 años y en un programa de televisión nacional. En 12 años, he salido con 10 personas. No creo que sea tan loco, pero para algunas personas es muy interesante. Eso se convirtió en lo único de lo que todos hablarían'.