Anuncios

Pete Doherty se ha convertido en padre por tercera vez

Imagen compartida por Katie de Vidas en Instagram credit:Bang Showbiz
Imagen compartida por Katie de Vidas en Instagram credit:Bang Showbiz

El músico Pete Doherty, quien fuera pareja de la modelo Kate Moss y líder de la banda The Libertines, ya es padre de familia numerosa. El artista y su actual esposa, la actriz y cantante Katie de Vidas, han dado la bienvenida al mundo a una niña de la que de momento no se conoce su nombre, pero de la que ya se sabe que nació el pasado 31 de mayo.

Ha sido la intérprete quien ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram, subiendo una foto que revela la gran cantidad de pelo oscuro que tiene ya la pequeña. Con el nacimiento de la niña, los dos enamorados ponen el broche de oro a una relación más que consolidada: la pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2021 y reside en Francia, alejada de los tabloides británicos que tanto perseguían a Doherty en sus años más polémicos.

Fue el pasado diciembre cuando los dos artistas compartieron públicamente que esperaban su primer retoño juntos, en medio de un concierto en Estrasburgo. Y es que Doherty y De Vidas no sólo son pareja sentimental, sino también compañeros en la banda de rock 'Putas Madres'. "Hablaron sobre el tema con los fans que se acercaron a charlar con ellos después del concierto", señalaba una fuente sobre el entusiasmo que les embargaba.

Tras más de una década protagonizando escándalos y titulares burlones sobre su adicción a las drogas y sus noches más desenfrenadas, que le llevaban a ser fotografiado con frecuencia en estado de embriaguez a la salida de locales nocturnos, Pete Doherty atraviesa ahora una etapa mucho más relajada y productiva. El cantante británico, padre además del adolescente Astile, de 19 años y fruto de su antiguo noviazgo con la también vocalista Lisa Moorish, y de Aisling, de 11 años, junto a la modelo Lindi Hingston, lleva casi tres años alejado de la heroína y también renunció por completo del alcohol.

"Todavía estoy en recuperación, imagino, pero llevo ya dos años y medio limpio de heroína, lo que es muy importante para mí. Y sí, estoy centrado en la música, escribiendo música", confesaba en 2021, poco después de casarse con De Vidas en una ceremonia privada que tuvo lugar en el hotel Domaine Saint Clair, en Normandía.