Peter Andre contempló la jubilación parcial a los 50 años

Peter Andre contempló la jubilación parcial a los 50 años credit:Bang Showbiz
Peter Andre contempló la jubilación parcial a los 50 años credit:Bang Showbiz

Peter Andre estaba considerando retirarse parcialmente antes de que llegara la pandemia de COVID-19.

El creador de éxitos como 'Mysterious Girl' cumplirá 50 años este 27 de febrero y admitió que la idea en entrar en otra década en la que quiere reducir el trabajo y pasar más tiempo con su familia, pero cuando el mundo estaba encerrado, se puso 'hambriento' para el trabajo.

En declaraciones a la revista Woman, comentó:

'Estaba estresado adecuadamente cuando se avecinaba, y ahora pienso, no, vámonos; me siento tan joven. Pensé que cuando cumpliera 50 años me iba a jubilar a medias, y luego apareció COVID-19 y dije: -Er, no, no creo que eso vaya a suceder-. Ahora, tengo muchas ganas de trabajar'.

El padre de cuatro hijos, quien tiene a Amelia, de nueve años, y Theo, de seis años con su esposa Emily, así como Junior, de 17 años y Princess, de 15 años con su ex esposa Katie Price, está listo para celebrar sus 50 años de edad en Dubái.

Así lo comentó a la revista OK!:

'Estaré en Dubái con toda la familia. Supongo que es una especie de celebración de cumpleaños. Quiero decir, no cumplo 50 hasta fin de mes, así que llegaré temprano, lol. Siempre estuve un poco asustado por cumplir 50 años, pero coincidió muy bien conmigo celebrando 30 años en la industria. ¡Enfocarse en los 30 y no en los 50 suena mejor!'

En 2022, Pete afirmó que a él y su esposa les encanta la idea de tener otro bebé.

A pesar de esto, la estrella del pop y Emily estaban indecisos sobre tener otro hijo juntos.

Así lo comentó Peter:

'Hablamos de eso todo el tiempo, pero en un minuto somos un -sí- y al siguiente somos un -no-. Nos encanta la idea de tener un hijo más, porque los dos que tenemos juntos son los niños más increíbles, ¡pero ese pensamiento generalmente dura hasta que vemos a otras personas con bebés gritando! No sé. Tal vez Junior traiga a nuestro nieto de visita en los próximos 10 años. ¡Ja!'