Peter Andre planea viajes a Australia para convivir con su madre enferma

Peter Andre planea viajes a Australia para estar con su madre credit:Bang Showbiz
Peter Andre planea viajes a Australia para estar con su madre credit:Bang Showbiz

Peter Andre planea pasar el mayor tiempo posible con su madre en Australia, quien se encuentra en delicado estado de salud.

El creador de éxitos como 'Mysterious Girl', reveló que todo lo que quiere para esta Navidad es pasar mucho tiempo de calidad con su madre Thea, con quien se reunió en marzo pasado después de dos años separados, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia.

En declaraciones a la revista Woman sobre sus planes para las fiestas, la estrella de 49 años dijo que su madre está bien, pero que debido a su edad, su salud puede empeorar.

La estrella pop también ha estado tratando de conseguir trabajos de televisión en Australia para estar en ese país por más tiempo.

'El próximo año, quiero ir a Australia tres o cuatro veces para tratar de crear tantos recuerdos como pueda. Hemos estado hablando con compañías de televisión en Australia para que me den más trabajo y pueda estar más con mamá y papá', reveló.

Andre todavía espera ver a sus hijos con su ex esposa Katie Price, su hija Princess, de 15 años y su hijo Junior, de 17 años, el día de Navidad.

'Depende de lo que los niños quieran hacer. Tal vez la mañana de Navidad conmigo, luego a casa de su madre por la tarde. Eso es lo que pasó el año pasado', comentó.

Peter Andre también es padre de Amelia de ocho años de edad y Theodore de cinco años con su esposa Emily MacDonagh.