Anuncios

Peter Pan Wendy: fans reaccionan a Yara Shahidi como Tinkerbell (Campanita)

Peter Pan & Wendy: fans reaccionan a Yara Shahidi como Tinkerbell (Campanita)
Peter Pan & Wendy: fans reaccionan a Yara Shahidi como Tinkerbell (Campanita)

Este martes se lanzó en redes el primer tráiler de Peter Pan & Wendy, el nuevo live-action basado en la famosa obra del novelista y dramaturgo J.M. Barrie y vaya que el público ha reaccionado. La película, que llegará de manera exclusiva a Disney Plus el 28 de abril, es dirigida por David Lowery y protagonizada por Alexander Molony en el papel de Peter Pan, Ever Anderson como Wendy, Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanita.

No te pierdas: Peter Jackson decidió regresar a El Señor de los Anillos tras desaire de Amazon en Los Anillos de Poder

El tráiler de la película muestra fragmentos de la nueva versión de la mágica historia, dando los primeros vistazos a las estrellas que nos acompañarán en la aventura hasta Nunca Jamás. Si bien la cinta en general luce como una producción fantástica, el casting de la actriz afroamericana Yara Shahidi como Campanita causó gran controversia y los fans del personaje no tardaron en quejarse en redes.

Aunque han sido muchas personas las que han expresado su molestia hacia la nueva versión del hada de Disney, muchas otras han quedado encantadas con la Campanita de Shahidi y no pueden esperar para ver la cinta el próximo mes. Te dejamos algunas reacciones destacadas a continuación:

También lee: Rumor: Luke Skywalker, Han Solo y Leia tendrán spin-offs gracias a tecnología deepfake

No tengo ningún problema en que haya hadas con otro color de piel además de blanca. ¿Pero cambiar todo el icónico personaje...? Eso simplemente no está bien. ¿Qué tal crear un nuevo personaje pero basado en el mundo de Tinkerbell? Eso es lo que llamaste 'diversidad'.

¡Yara Shahidi como Tinkerbell!, es tan linda.

No tengo problema con Tinkerbell afrodescendiente. Pero m*erda, podrían haber hecho que mi chica Iridessa fuera más convencional. Ella es tan subestimada.

Espero no ver a nadie hablando mal de ella, esta por ser la mejor campanita #PeterPanAndWendy.

Ya había un hada afrodescendiente, qué sentido tenía hacerle esto a Tinkerbell, es como si Disney quisiera molestar a los viejos fans. Esta será probablemente su perdición.

No te vayas sin leer: The Last of Us: censuran beso de Riley y Ellie en Medio Oriente y África