Peter Phillips, nieto de Isabel II, presenta a su novia en público en las carreras en honor a su abuela

Mientras Isabel II sigue las fiestas por sus 70 años en el trono desde el Castillo de Windsor, son su hijos y nietos los que la están representando en todas las celebraciones que hay programadas en su honor en todo el Reino Unido. Este sábado han sido las carreras de caballos de Epsom las que se han corrido en su honor y allí ha estado la princesa Ana acompañada por sus hijos: Zara y Peter Phillips. Este último, el nieto mayor de Isabel II, que como todos sus primos estuvo presente tanto en el Saludo a la Bandera que se celebró el jueves, como en la misa de acción de gracias que tuvo lugar el viernes en la Catedral de San Pablo , ha aprovechado esta cita para presentar en público a su nueva pareja: Lindsay Wallace.

VER GALERÍA

peter-phillips-1
peter-phillips-1

Peter Phillips y Linday Wallace llegaron juntos a las carreras y las vieron desde el "royal box", el lugar destinado para los miembros de la Casa Real y otras autoridades. Esta aparición, en un acto relacionado con este hito histórico de su abuela, es la confirmación de que la relación entre Peter Phillips y la que fue compañera de internado de su hermana Zara está más que consolidada. Con el visto bueno de la Reina –el de la princesa Ana ya lo tenía- el nieto mayor de la soberana británica ha dado un paso más en su relación con una mujer, que según el británico The Telegraph, también se acaba de divorciar, es madre de dos hijos, hija de un magnate del petróleo y se conocieron porque ella y Zara Phillips fueron juntas al mismo internado en Escocia, el colegio Gordonstoun, que cuesta 40.000 libras al año.

VER GALERÍA

peter-phillips-2
peter-phillips-2

Su relación saltó en marzo de 2021 cuando Peter Phillips fue visto desplazándose a la casa de ella en Aberdeenshire y entonces fue algo polémico puesto que este viaje (de 700 kilómetros) habría violado las reglas impuestas por la pandemia. Fueron los propios vecinos los que avisaron a las autoridades al ver un coche desconocido, pero finalmente esas mismas autoridades confirmaron que el nieto de Isabel II no había cometido ningún incumplimiento de la legislación vigente en aquel instante porque al parecer habría hecho esta visita a su novia durante un viaje de trabajo. En otoño de ese mismo año, Lindsay Wallace (que fue una de las invitadas a la boda de Zara y Mike Tindall en el año 2011) habría acompañado a Peter Phillips al bautizo de su sobrino, Lucas Tindall, que se celebró en el Castilllo de Windsor con presencia de Isabel II y a la vez que fue bautizado August, el único hijo de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.

epsom-jubileo-getty-4
epsom-jubileo-getty-4

En febrero de 2020 se anunció la separación de Peter Phillips y Autumn Kelly después de casi trece años de matrimonio y dos hijas en común, Savannah (11 años) e Isla (10 años). Sin embargo, no fue hasta junio de 2021 cuando la pareja llegó a un acuerdo económico para poner fin a un matrimonio que empezó en mayo de 2008 en el Castillo de Windsor, donde también se casaron los condes de Wessex y los duques de Sussex. Hasta ahora, Phillips y Autumn siguen viviendo en la finca de Gatcombe Park, propiedad de la princesa Ana en Gloucestershire, una decisión que tomaron para proteger a sus dos hijas. La ya expareja se casó el 17 de mayo de 2008 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde otros miembros cercanos a Isabel II también sellaron su amor como el príncipe Carlos con la duquesa de Cornualles, los condes de Wessex, los duques de Sussex o Eugenia de York y Jack Brooksbank.