Peter Phillips y su novia Lindsay Wallace avanzan en su relación y van juntos a Ascot

Peter Phillips (45), hijo mayor de la princesa Ana, está feliz y se le nota. Desde finales de 2021 sale con Lindsay Wallace (43). La pareja pasea su amor en citas importantes para la Familia Real y su última aparición pública da muestras de que lo suyo se va afianzando. Han acudido a las carreras de Ascot, uno de los grandes acontecimientos de Reino Unido, donde se han rodeado de miembros de la Familia Real británica. 

Peter Phillips y Lindsay Wallace
Peter Phillips y Lindsay Wallace

El nieto mayor de Isabel II trabaja como jefe de captación de socios para la agencia de derechos deportivos y de entretenimiento CSM Sport & Entertainment. Un amigo de Peter ha dicho a HELLO! que “está en un gran momento y no puede estar más feliz en su vida privada. Peter y Lindsay son naturales y juntos son geniales e increíblemente felices. Son personas muy reservadas, pero las imágenes del concierto de la coronación y esas sonrisas lo dicen todo”.

- Peter Phillips, nieto de Isabel II, oficializa su divorcio tras llegar a un acuerdo con su ex

- Peter Phillips y Autumn Kelly pondrán fin a su proceso de divorcio de manera virtual

- Peter y Autumn Phillips siguen viviendo juntos casi un año después de anunciarse su separación

Peter Phillips y Lindsay Wallace con la princesa Ana
Peter Phillips y Lindsay Wallace con la princesa Ana

El amigo también dijo que “Lindsay ha supuesto una bocanada de aire fresco y Peter ha regresado al emocionante mundo de la Fórmula 1, el sueño de cualquier niño es trabajar en ese entorno”. La misma fuente destaca la importancia de que Lindsay aparezca acompañando a Peter en lugares privilegiados. “Peter siempre ha sido muy cercano al rey Carlos, tanto en su etapa como príncipe de Gales como ahora que es monarca. Significa mucho para Peter que a Lindsay se le permitiera estar en el palco real durante el fin de semana de la coronación”. Antes, la pareja estuvo junto a la Familia Real británica en actos tan importantes como el Jubileo de Platino de Isabel II, el Derby de Epsom, Ascot y Wimbledon. 

- Peter y Autumn Phillips mandan un comunicado conjunto tras conocerse su separación

- Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, se separa tras doce años de matrimonio

Peter Phillips y Lindsay Wallace
Peter Phillips y Lindsay Wallace

Peter estuvo casado con Autumn Kelly desde 2008 hasta que se separaron en 2019. La expareja tiene dos hijas Savannah, de 12 años, e Isla, de 11, y formalizaron su divorcio dos años después. Los caminos de Peter y Lindsay se cruzaron cuando sus matrimonios fracasaron y aparecieron juntos por primera vez en 2021. Acudieron como pareja al bautizo de August Brooksbank, hijo de la princesa Beatriz de York, y de Lucas Tindall, hijo de Zara. La difunta Reina recibió con gran agrado a la nueva pareja. Lindsay estudió en Gordonstoun, es amiga y excompañera de clase de la hermana de su novio y es hija de un rico empresario petrolero. Tiene dos hijas de un matrimonio anterior.