Anuncios

La petición de Thalí García a la producción de La casa de los famosos

A dos semanas de su salida de La casa de los famosos, la actriz mexicana se dirigió a 'La jefa' con este mensaje. Léelo aquí

A 48 horas de su expulsión disciplinaria por utilizar "el contacto físico intencional" contra uno de sus compañeros, Rodrigo Romeh; Carlos Gómez estuvo este martes en la gala de La casa de los famosos (Telemundo). Muy apenado por lo sucedido, el entrenador personal venezolano tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, a quienes ofreció unas sinceras disculpas.

"Familia, habitantes, compañeros, agua, tierra, fuego, les pido disculpas por lo sucedido. Me siento muy apenado de lo que sucedió. He aprendido una lección, creo que pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería. Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte. Nuevamente les pido disculpas. Tienen un amigo acá fuera de la casa. Fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal, piensen muchas veces, no una, las situaciones que pasan en la casa, no tomen nada personal, disfruten el juego. Sé que estoy siendo repetitivo pero quiero hacer énfasis en eso, el diálogo siempre es la mejor solución; hablen, comuniquen. Ahí está el confesionario, ahí está Gaby [la psicóloga] que siempre nos ayuda. Muchísimas gracias, los quiero mucho y el mejor de los éxitos", fueron las palabras que dedicó a sus compañeros.

Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos
Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos

Thalí García, quien tomó la decisión a mediados de febrero de patear una puerta y abandonar el exitoso reality show de Telemundo, no pudo despedirse en su día de sus compañeros.

A diferencia de lo que sucedió este martes con Carlos, la producción de La casa de los famosos no le dio la oportunidad, ya fuera de la casa, de dirigirse por última vez a sus compañeros.

<p>Instagram Thali Garcia</p> Thali Garcia

Instagram Thali Garcia

Thali Garcia

Este martes, escribió el siguiente mensaje desde su perfil de X (antes Twitter): "Jefecita [refiriéndose a 'La jefa'] usted sabe cuánto la quiero y la respeto, pero creo que si Carlos tiene la oportunidad de despedirse después de cometer una falta, yo puedo tener la misma oportunidad que él. Jamás lastimé a nadie y solo quiero despedirme de mi equipo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La actriz de la exitosa superserie El señor de los cielos, cuya novena temporada está actualmente al aire por Telemundo, compartió varios comentarios y quejas de sus fans al respecto.

¿Será que 'La jefa' sí la dejará despedirse de sus compañeros?