Pharrell Williams superó el odio a su propia voz con 'Piece by Piece'
Pharrell Williams logró superar el odio a su propia voz para 'Piece by Piece'.
El cantante, de 51 años, está acostumbrado a actuar ante estadios abarrotados, pero ha admitido que no disfrutó escuchando sus tonos durante el rodaje de la película biográfica de Lego.
Pharrell declaró a The Hollywood Reporter: "Lo odio. Hacerlo en Lego me permitió apreciar objetivamente mi voz y mi punto de vista y lo que quiero hacer. Cuando me oigo a mí mismo sin ningún tipo de otra plataforma ni nada relacionado con ello, me digo: 'Cállate la p*** boca'. Literalmente, me digo: '¿Por qué dices eso? ¿A quién le importa? ¿Quién te crees que eres, un filósofo? Cállate de una p*** vez. El otro día me pidieron que hiciera algo y yo dije: 'No. ¿Quién quiere oírme? No'. Pero esta película me ha permitido inspirarme en mi historia por primera vez, porque la estoy mirando a través de una lente diferente, un filtro diferente, así que puedo apreciarla objetivamente".
La película de animación -que sigue el ascenso a la fama del cantante de 'Get Lucky'- también es protagonizada por Timbaland y Missy Elliott y muestra los primeros experimentos musicales del trío.
Pharrell explicó: "No sabíamos que queríamos dedicarnos a esto. Simplemente nos gustaba hacer música. Cuando nos dimos cuenta de que queríamos dedicarnos a esto, nos pareció que era muy difícil entrar. Luego, cuando entramos, nunca lo dejamos. Timbaland es un genio. Es implacable. En este momento está haciendo algo de fuego".
En la película, que se estrenará en Estados Unidos el 11 de octubre, aparecen artistas de la talla de Justin Timberlake, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Jay-Z, Gwen Stefani y Britney Spears, aunque Pharrell admitió que hacía tiempo que no está en contacto con la cantante de 'Toxic'.
Dijo: "Hombre, hace más de 10 años que no hablo con Britney. Creo que la he visto una vez en el ascensor. Creo que todos íbamos al mismo sitio o algo así. Puedo recordar exactamente dónde era, y ella tenía puestas sus gafas de sol, y yo dije: 'Sé que es Britney. A lo mejor no se acuerda de mí. No pasa nada'".