Philippos de Grecia y Nina Flohr, aniversario por adelantado ¡con mensaje de su 'sobrina' Poppy Delevingne!

Vestida con el traje típico bávaro y muy sonriente, así se ha mostrado Nina Flohr en su último plan con Philipos de Grecia. El matrimonio ha sido retratado por el padre de la empresaria, Thomas Flohr, disfrutando en una carpa del Oktoberfest, una ancestral tradición alemana que supone la reaparición de los príncipes helenos diez meses después del funeral del rey Constantino, que se celebró el 16 de enero, seis días después de su fallecimiento a los 82 años.  Desde entonces, el sobrino de doña Sofía y su esposa han mantenido un perfil bajo y han mantenido la discreción por la que siempre apuestan para su día a día.

nina
nina

-Quién es quién en la familia de Constantino de Grecia

-De deslumbrantes 'socialités' a jóvenes de vida discreta: conoce a los 9 nietos del rey Constantino

Los orígenes de la fiesta a la que han asistido Philippos y Nina están vinculados con la realeza. Y es que se creó a raíz de los festejos por la boda del príncipe Ludwig de Baviera y la princesa Therese von Sachsen-Hildburghausen, celebrada en 1810 en Múnich. En la actualidad, el primo del rey Felipe VI y su esposa han continuado con esta tradición brindando con cerveza y degustando platos típicos germanos servidos en una tabla de madera, en una mesa cubierta con un mantel de cuadros blancos y azules.

Su entorno ha reaccionado con cariño al divertido plan del matrimonio, que ha recibido el comentario de la pareja de su sobrino Constantino, la modelo británica Poppy Delevingne, quien ha usado unos emoticonos de corazones. Con este gesto queda claro que la relación entre la pareja, que se hizo pública en febrero, está cada vez más afianzada. También queda patente que la hermana de Cara Delevingne es ya una más en la Familia Real helena, cuyos miembros están muy unidos a pesar de vivir en diferentes puntos del mapa, desde España a Nueva York.

-Un nuevo título para la princesa Nina: heredera de la mayor flota de jets privados del mundo

Su inminente celebración

La reaparición de la pareja se produce escasos días después de una fecha muy importante para ellos: su segundo aniversario como marido y mujer. Philippos de Grecia y la heredera de VistaJet, la mayor flota de jets privados del mundo, se casaron el 23 de octubre en la catedral de la Anunciación de Santa María, conocida como la Mitropoli. El acontecimiento causó una gran expectación ya que fue el primer enlace real en Atenas en 57 años y reunió a miembros de las monarquías europeas como doña Sofía e Irene de Grecia, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Eugenia y Beatriz de York con sus respectivos esposos, la princesa Benedicta, la infanta Elena, Kyril de Bulgaria...

Al finalizar la ceremonia religiosa, los contrayentes hicieron una cena en la Asociación Nacional de Gimnasia, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. A los pies de la Acrópolis y con privilegiadas vistas al Partenón, brindaron con sus familiares por el importante paso que acababan de dar. Como los invitados llegaron de diferentes partes del mundo, organizaron también preboda y postboda. La noche anterior al enlace hubo una fiesta en el lago Vouliagmeni, un precioso enclave natural situado al sur de Atenas. El broche de oro lo puso una comida de despedida en el Club Náutico, próximo al puerto de El Pireo.