Anuncios

Así es Phoebe, la hija menos conocida de Bill Gates, que acaba de cumplir 20 años

Phoebe Adele Gates, la menor de los hijos de Bill Gates, acaba de cumplir 20 años. Es la más desconocida de la familia, sin embargo, tras la separación del empresario de su mujer Melinda French Gates el pasado mes de mayo de 2021, ha empezado a acaparar cada vez mayor protagonismo, acompañando a su padre en los grandes eventos. Hasta ahora la más conocida era su hermana Jennifer, la primogénita del matrimonio. Este catorce de septiembre su padre la ha felicitado públicamente por llegar a la veintena, recopilando algunas de las mejores imágenes de ellos dos juntos y dedicándole un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños, Phoebe. Estoy tan orgulloso de ti”. El magnate de la comunicación, reflexionando también sobre su faceta de padre, ha reconocido lo feliz que se siente con la familia que ha formado: “Una de las mayores alegrías de mi vida es ver a mis hijos convertirse en adultos increíbles”

VER GALERÍA

Bill y Phoebe Gates
Bill y Phoebe Gates

El pasado mes de junio, la hija de uno de los hombres más ricos del mundo, amante de la discreción, se convirtió en objeto de todas las miradas, acaparando todos los flashes cuando apareció junto a su padre en la gala organizada por la revista Time en Nueva York. Hasta los dieciocho años, al igual que sus hermanos, había permanecido alejada de los medios. No es muy dada a manifestarse en sus perfiles sociales, se reserva para las ocasiones más especiales, como por ejemplo el divertido viaje que protagonizó junto a su madre este verano cuando se reunió con ella en Londres, donde pudimos verla divertirse a lo grande y demostrar lo mucho que valora la familia.

VER GALERÍA

Phoebe y Melinda Gates
Phoebe y Melinda Gates

VER GALERÍA

Bill y Phoebe Gates
Bill y Phoebe Gates

Phoebe se educó en Lakeside School, igual que sus hermanos y su padre. Ahora está estudiando en la prestigiosa universidad de Stanford, la misma en la que se ha formado su hermana mayor, para ello se ha trasladado a vivir a San Francisco. Interesada también por la danza clásica, se ha formado como bailarina en el American Ballet Theatre School y la academia Juilliard de Nueva York. Es también una gran aficionada a la escalada y no duda en emplear su tiempo libre en labores de cooperación, una máxima que ha aprendido de sus padres.

VER GALERÍA

Bill y Phoebe Gates
Bill y Phoebe Gates

Se lleva muy bien con sus dos hermanos: Jennifer, de 26, y Rory, de 23. Jennifer Gates, con la que tiene una especial complicidad, también la ha felicitado públicamente por este especial aniversario, compartiendo una foto de ella, con su elegante vestido de dama de honor en la boda de Jennifer, que tuvo lugar el pasado octubre de 2021. "Feliz cumpleaños a la inteligente, hermosa e increíble Phoebe", escribe Jennifer, junto a la foto, confesándole a su hermana pequeña lo orgullosa que está de ella. La hija mayor de Gates, la más conocida hasta ahora, se casó el año pasado año con el jinete Nayel Nassar en una romántica boda en la que reservó un especial protagonismo para su hermana.

VER GALERÍA

Bill y Phoebe Gates
Bill y Phoebe Gates