El picante posteo de Tamara Báez tras la detención de L-Gante

El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante
El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante

En las últimas horas se supo que Elián Valenzuela -popularmente conocido por su nombre artístico, L-Gante- fue detenido por la policía por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego en un country de Moreno. El hecho se dio en el marco de un allanamiento realizado en las localidades de General Rodríguez y Luján. Luego de que la noticia llegara al público, su expareja Tamara Báez utilizó sus redes sociales para compartir un enigmático (y picante) mensaje.

L-Gante fue detenido por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego
L-Gante fue detenido por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego

Una vez más, L-Gante quedó envuelto en un conflicto con las autoridades cuando, a lo largo del martes 6 de junio, fue detenido por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego. Esta no es la primera oportunidad en la que se le inició una causa por portación ilegal de un arma. A comienzos del 2022, sus vecinos ya habían acudido a la Justicia luego de un violento episodio en el que hubo disparos y amenazas de muerte.

Inesperado anuncio de La Joaqui: se retira de los escenarios por un motivo de salud

En medio del nuevo escándalo del intérprete de “El Último Romántico”, su expareja y madre de su hija, Tamara Báez -con quien el músico también tuvo varios altercados tras la separación- acudió a sus redes sociales para compartir un meme que, para sus miles de seguidores, se trató de una indirecta para su ex.

El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante
El picante posteo de Tamara Baez tras la detención de L-Gante

En sus Historias de Instagram, publicó un texto que decía: “Cuando consigo lo que quiero”. Y lo hizo junto a una foto cómica que mostraba a una niña que sacaba la lengua burlonamente mientras lucía una corona de juguete y lentes de sol.

Cabe destacar que Valenzuela y Báez, a pesar de haber estado en pareja desde la adolescencia, no terminaron su relación en los mejores términos. Tras el nacimiento de Jamaica, su hija juntos, y luego de varios meses de rumores de crisis, en agosto de 2022 finalmente confirmaron su separación en medio de acusaciones cruzadas de infidelidad y malos tratos. Incluso, la joven oriunda de General Rodríguez llegó a afirmar que sufrió violencia por quien supo ser su suegra.

L-Gante publicó un video con su hija Jamaica que sembró una nueva polémica en redes: “Si fuera varón no dirían nada”

Aunque con el paso del tiempo tuvieron ciertos acercamientos por el bien de la bebé, estos nunca llegaron a buen puerto y, en la actualidad, hay un gran distanciamiento entre ellos pasados varios episodios de cruces mediáticos, indirectas a través de las redes sociales y batallas legales.

Cómo fue la denuncia contra L-Gante

Desde el ciclo A la tarde (América) compartieron el relato de la denuncia. “Todo empieza como una pelea entre bandas, pero el detonante fue que uno de los amigos de Elián casi atropella a una señora llamada Rosa y ahí empezó esta historia”, explicó Karina Mazzoco.

A continuación, el periodista Diego Esteves explicó: “L-Gante pasa por la casa de un delegado municipal, el mismo que había tenido un conflicto a la salida de un boliche con un amigo de él; circula por la puerta y a punta de pistola lo obliga a subir al auto. El delegado se niega, él lo amenaza por segunda vez. Le apunta a la familia del delegado y les dice: ‘Subí o los mato’. El delegado se sube al auto, en donde había un hombre robusto, además de Elián, armado. Era un sábado a las siete de la mañana. Ahí viene el segundo secuestro, porque con este hombre pasa a buscar a Rosa, la mujer de 56 años que casi fue atropellada”.

Fiesta en el country: Tamara Báez mostró la importante multa que debió pagar tras ser denunciada por sus vecinos

Finalmente, el panelista del magazine detalló que el cumbiero se acercó al lugar en donde sus amigos estaban detenidos tras un altercado en el que hubo varios disparos. “Con esas dos personas a bordo fue al lugar en donde se había dado la pelea en donde están las patrullas del Centro de Monitoreo Municipal, baja la ventanilla y les dice a los guardias: ‘Liberame a los pibes o al que tengo acá lo tengo boleta’”, concluyó.