Las picaronas confesiones de Elizabeth Gutiérrez en 'Despierta América'

La actriz, de nuevo invitada al show, participó en la sección de 'Sin filtro' del Chef Jesús, ¡y esto fue lo que dijo!

Divertida, entusiasmada y, sobre todo, feliz. Así se ha mostrado Elizabeth Gutiérrez en su nueva aparición en Despierta América, donde ha vuelto a ser invitada.

Además de llenar el plató de alegría y sonrisas, también aportó su gran sentido del humor al ser una de las invitadas del espacio Sin filtro, donde el Chef Jesús la sometió a un interrogatorio de lo más picarón y travieso.

Lejos de intimidarse, Elizabeth entró al juego y mostró su lado más juguetón con respuestas que hicieron las delicias del público.

<p>(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)</p> Elizabeth G.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Elizabeth G.

"¿Por la mañana o por la noche?", le preguntó el cocinero. A lo que ella respondió sin pensárselo dos veces: "¡Por las dos!", dijo con una gran sonrisa. Lo divertido fue que su compañero no se refería exactamente a eso que ella se imaginaba, sino a la realización de ejercicio físico.

Las risas fueron inevitables. Después llegó el turno de preguntarle por su artista favorito: Chayanne, Luis Miguel o Maluma? No lo dudó, Elizabeth se queda con el puertorriqueño. Y no solo por su físico. "Chayanne es como el paquete completo, su energía, sus canciones, su romanticismo", expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Carteras, maquillajes o zapatos? "¿Y no se puede todo?", respondió como niña chiquita. Y así unas cuantas preguntas más donde la actriz, que estará de regreso a las tablas con Los monólogos de la vagina, derrochó pura energía positiva que demuestra que atraviesa un gran momento de su vida.

La artista participará junto a Mariaca Semprún y Judith González en dicha obra, que se presentará el viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Teatro Trail de Miami.