Pico Mónaco se casó en Miami y Pampita Ardohain le deseó felicidades

Si bien en un principio sólo parecía tratarse de un compromiso, Juan "Pico" Mónaco se casó con su novia Diana Arnopoulos en Miami. Tras un año de romance, la pareja dio el "sí, quiero" ayer en Palm Beach, en absoluta privacidad. La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, incluso a su ex Pampita Ardohain, quién le deseo mucha felicidad.

"Llenaron una licencia matrimonial que sale 111 dólares y se casaron en una de las cortes de Palm Beach. Fue sorpresa para la familia y los amigos. El único que estuvo presente fue Gastón Gaudio, que fue testigo", contó Andrea Taboada hoy en Los ángeles de la mañana.

Mi compañera para toda la vida [R][R] Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 29 Jun, 2020 a las 10:44 PDT

Mientras repasaban detalles del enlace, la periodista reveló quién es la nueva mujer de Mónaco. "Ella tiene doble nacionalidad: griega y francesa. Es modelo, de muy buena familia, muy requerida por las marcas más importantes. Tiene una marca de carteras. Es más rica que Mónaco. El padre de ella es un empresario importante", agregó.

Y enseguida, leyó un mensaje que el tenista le envió a un amigo íntimo con detalles sobre esta decisión repentina: "La propuesta de casamiento fue el fin de semana y el lunes nos levantamos y nos casamos. Quisimos que sea lo más privado posible para poder disfrutar de este momento, quizá el más importante de nuestras vidas, solo entre Diana y yo".

La palabra de Pampita

Conocido por su fama de galán, Pico Mónaco tiene un gran historial amoroso en el medio. Marcela Kloosterboer, María del Cerro y Zaira Nara fueron algunas de sus famosas conquistas. Su última relación y, quizá su mayor exposición, la vivió con Pampita Ardohain, quién opinó al respecto."Siempre le voy a desear lo mejor a todos mis ex porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Yo también estoy muy feliz", advirtió antes de entrar a grabar su programa Pampita Online.

En cuanto a las versiones que aseguraban que Mónaco se había casado justo el día en que la conductora volvía a la televisión para opacar su regreso, Pampita comentó: "Tengo varios días al año muy buenos así que no lo creo".