Anuncios

"Pido una cadena de oración": el rapero dominicano Lápiz Consciente está de luto

"Pido una cadena de oración": el rapero dominicano Lápiz Consciente está de luto

El rapero dominicano Lápiz Consciente confirmó la muerte de la esposa de su padre en un trágico accidente en el que también resultaron heridas dos personas más, incluido su progenitor Andrés Avelino.

Fue a través de las redes sociales que el intérprete de éxitos como "Yo no te quiero perder" y "Atento a mí" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para informar del hecho que tuvo lugar este fin de semana en un sector de Santo Domingo.

El también empresario aprovechó para pedir una oración por su papá y el cuñado de su esposa, quien iba conduciendo la motocicleta en el momento en que colisionó con otro vehículo, que al parecer se dio a la fuga.

Foto por: John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank

"Diciembre era un mes que iba muy bien", comenzó a decir el cantante. "Pido una cadena de oración para ambos y mis más sinceras condolencias a la familia de la esposa de mi padre. Cualquier información para dar con el paradero del conductor del vehículo que los atropelló y emprendió la huida será bien recompensado. Este hecho tuvo lugar en el sector de Sabana Perdida", se lee en el mensaje.

En respuesta a quienes "no tienen empatía" y se preguntaron porque su papá se trasladaba en un motor si su hijo tiene recursos económicos, el rapero aclaró dudas en un video en el que aseguró que su familia es humilde.

Explicó que cuando él mismo le preguntó a su papá qué hacía en un motor, le dijo que tomó un aventón del cuñado de su esposa.

"Yo les voy a decir algo, a toda la gente que se está preguntando qué hacía el papá del Lápiz en un motor, mi papá no sabe manejar ni una bicicleta, es una persona humilde. Nosotros somos que vivimos de la falacia", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La riqueza no vale nada, la vida se puede ir en un segundo, puedes ser el papá del Lápiz o el papá del jefe de las Naciones Unidas", agregó.