Anuncios

Piel de boda: el secreto de Juan Avellaneda que comparten novias e invitadas

Las emociones previas, la organización que requiere, la indecisión frente al look… Son muchos los detalles que, de forma inconsciente, pueden repercutir en el aspecto de nuestra piel el día de la boda. Sin embargo, hay muchos tratamientos que se recomiendan para alcanzar ese beauty look natural al que todos aspiramos. Nosotras, en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de hablar con Juan Avellaneda, quien nos ha compartido su rutina infalible de preparación de la piel para bodas y eventos de la mano de mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética. El diseñador y fundador de su propia firma de moda, Avellaneda, es también un prescriptor en el ámbito de la belleza. De hecho, así lo confirma su legión de seguidores en TikTok (@avellaneda_eu), donde cuenta con más de 447K de followers. Esta plataforma se ha convertido en un escaparate del día a día del experto en moda, y un medio para compartir sus mejores tips de belleza: «En esta red social me siento libre, me encanta porque no hay filtros, es todo real al 100% y no es “postureo”», nos asegura Avellaneda.

VER GALERÍA

El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda
El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda

Ver galería

Y es que, hemos observado en sus vídeos que mesoestetic® es la firma en la que confía el diseñador en su día a día. Hablando con él, nos asegura que es diferente a otras marcas que ha probado antes: «La calidad y eficacia es máxima, realmente noto los resultados. Además, he tenido la suerte de estar en su sede y ver sus laboratorios de investigación y cómo producen». Ahora que estamos en plena temporada de casamientos, hemos tenido que preguntar a Avellaneda por su rutina de preparación de la piel cuando se trata de bodas. Y es que, con solo seis sencillos tips, tendremos el rostro a punto para nuestros eventos:

1. Tratamiento efecto flash

Para un día tan especial, todos queremos una piel más luminosa, con menos imperfecciones, aspecto saludable y efecto buena cara. Para ello, Juan elige el tratamiento de radiofrecuencia Genesis de mesoestetic®, que consiste en una técnica no invasiva que, a través de ondas electromagnéticas, calienta las capas más profundas y así fomenta la producción de colágeno y elastina.

2. Exfoliación

La microexfoliación es un recurso que se recomienda usar habitualmente. El tip que nos da Juan es aplicar ultimate micropeel las noches previas a un evento. Lograrás una piel más lisa, suave y luminosa al instante gracias a la eliminación de las células muertas e imperfecciones.

VER GALERÍA

El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda
El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda

Ver galería

3. Hidratación profunda

En mesoestetic® tienen el sérum hidratante perfecto, ha densimatrix, con ácido hialurónico en varios pesos moleculares. Este cosmético, en palabras del diseñador, se ha vuelto esencial en su skincare routine: «Lo que me enamora es que hidrata en profundidad y deja la piel jugosa, siendo un producto muy ligero y fresco. Lo recomiendo a todo mi entorno al ser para todo tipo de pieles y edades».

4. Ampollas antiedad

Si llegado el gran día buscas un efecto lifting inmediato, las antiaging flash ampoules son una solución antiarrugas y antifatiga para unos resultados en tiempo récord. Nuestro consejo es que las apliques justo antes del maquillaje. «En un shooting que hice, la maquilladora se pensó que ya iba maquillado y me quedé en shock. ¡Era el efecto de estas ampollas!», nos revela Avellaneda.

5. Contorno de ojos para una mirada impactante

Para que tu mirada sea la gran protagonista en cada foto, necesitas preparar bien la piel de la zona del contorno de ojos. ¿Cómo? Opta por un contorno de ojos con acción reafirmante intensiva con efecto elevador del párpado superior. Juan usa age element® firming eye contour, que también suaviza las ojeras pigmentadas, así como las líneas de expresión. Uno de los detalles que más nos gustan es su aplicador cerámico con efecto frío.

VER GALERÍA

El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda
El tratamiento de preparación de la piel de mesoestetic® que sigue Juan Avellaneda

Ver galería

6. Crema reafirmante

Como broche de oro, es mandatory usar una crema reafirmante que trate la flacidez en rostro, cuello y escote, y age element® firming cream es la mejor opción. Su fórmula ayuda a potenciar la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa y un rostro más definido. Asimismo, dos de los aspectos que más le gustan a Juan Avellaneda de esta crema de mesoestetic® son su olor y textura, muy agradables al rostro.

Para él y ella: los consejos de Juan Avellaneda a tener en cuenta en tu próxima boda.

El director creativo de su propia firma destaca como esencial ser fieles a nosotras mismas, así como priorizar la calidad: «Lo importante es conocerte, seleccionar una prenda, zapatos y accesorios de calidad (o al menos, aparentes), dejando de lado detalles que se vean malos, piezas que brillen demasiado o toques de “plástico”». De igual forma, el diseñador también resalta el hecho de no caer en tendencias y personalizar nuestro estilo: «Si nos gusta una tendencia, debemos hacerla nuestra y ser sinceros con nosotros mismos sobre si es lo que mejor nos queda».

Para elegir un outfit que encaje a la perfección con la boda, Avellaneda nos recomienda tener en cuenta detalles como «el horario, si es al aire libre, si el dress-code es especial, el lugar o el tipo de suelo (hierba, adoquines, etc.) ».

Y si lo que buscas es elevar tu look, Juan Avellaneda aconseja probar con varios pendientes, maquillaje y accesorios una vez tengas elegido el outfit. En el caso de los hombres, experimentar con las corbatas y pajaritas y sus estampados, el chaleco, el pañuelo, los gemelos, el pasador de corbata o los tirantes.