Pierce Brosnan se convertirá en el superhéroe más 'sabio' del universo DC

Pierce Brosnan credit:Bang Showbiz
Pierce Brosnan credit:Bang Showbiz

El incombustible Pierce Brosnan, quien encarnó al agente secreto James Bond desde 1995 hasta 2002, se dispone a volver al cine de acción a sus 69 años y como flamante nuevo fichaje de la factoría DC.

El intérprete irlandés dará vida al doctor Kent Nelson, cuyo alter ego es nada menos que el Doctor Destino, provisto de poderes psíquicos e incluso sobrenaturales que le llevarán, entre otras cosas, a fundar la Sociedad de la Justicia de América. En su última entrevista a Total Film, el artista no ha tardado en expresar su entusiasmo al convertirse en uno de los ídolos de mayor edad de los muchos que conforman este particular universo cinematográfico.

Su personaje es "sabio", instruido, y experimentado: todo un referente para los miembros más jóvenes de su organización, como demostrará en la película 'Black Adam', que se estrenará este mismo año bajo la dirección de Jaume Collet-Serra y con un elenco repleto de estrellas: Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge y Sarah Shahi son sus protagonistas.

"Soy el más mayor del grupo. Se me ha asegurado que soy uno de los personajes de mayor edad del panteón de cómics de DC. Es un arqueólogo con el poder de predecir el futuro, despertar a los muertos y teletransportarse gracias a su casco dorado", ha revelado el que fuera espía con licencia para matar, justo antes de dar las gracias al realizador catalán por involucrarle tanto en el diseño de su indumentaria.

"Es un traje hermosamente diseñado, y especialmente adoro el casco. Jaume Collet-Serra ha sido muy inclusivo en el tema de las colaboraciones. Me mandaba diseños del casco para que les diera mi aprobación", ha añadido.