Anuncios

De Pierre Casiraghi a Demi Moore y Maluma: cumbre de 'celebrities' en París en el desfile de Dior

París está viviendo una de las fechas más importantes dentro del mundo de las pasarelas. La ciudad se ha vestido de gala para acoger la semana de la moda parisina. Las marcas más cotizadas de la alta costura están presentando sus colecciones de primavera verano 2024. Numerosas celebrities se han desplazado hasta la Fashion Week para disfrutar de los desfiles que ofrece. Por eso, durante estos días han pasado estrellas de la talla de MalumaDemi Moore, Beyonce o Kim Kardashian, entre otras muchas.

Pierre
Pierre

El desfile de Dior, celebrado este este viernes 23 de junio, ha acogido a personalidades como Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. El sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco acudía muy sonriente y elegante a la semana de la moda de París. Portaba un traje gris claro, con camisa blanca y zapatos negros. Eso sí, lo hacía sin su mujer Beatrice Borromeo -con quien sí asistió a una de las fiestas más exclusivas de Cannes hace tan solo un mes-, y tampoco estuvieron sus dos hijos, Stefano y Francesco.

Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghi

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, con sus maridos, disfrutan de una de las fiestas más exclusivas de Cannes

Maluma saludando
Maluma saludando

Otro de los rostros conocidos que ha acudido a la llamada de la moda ha sido el cantante colombiano Maluma. Si hace dos días paseaba por el evento con un look atrevido de botas de cuero altas en tono burdeos y unos vaqueros con chaqueta negra, esta vez el intérprete de Felices los 4 asistía más recatado, muy similar a Pierre Casiragui, con un traje gris plata, camisa blanca y corbata negra.

Maluma
Maluma

Así ha sido el esperado desfile de Dior Men Primavera/Verano 2024 en París

Como complemento, llevaba puestas unas gafas de sol y unos pendientes plateados a juego con el anillo que lleva en el dedo meñique. El cantante ha parado de sonreír y de saludar a todos los fans que estaban concentrados en los alrededores del lugar. Durante el desfile, el de Medellín se ha sentado en la primera fila junto a la actriz Demi Moore, quien ha lucido un elegantísimo traje de color beige con una camisa blanca.

Demi Moore saludando
Demi Moore saludando

Otra estrella de la canción que no ha querido perderse la cita ha sido J Balvin, con el que Maluma coincidió hace dos días en las pasarelas de otras firmas. Esta vez, los dos artistas iban menos llamativos en cuanto a la vestimenta. Eso sí, Balvin llevaba el pelo teñido de color amarillo fosforito. Para esta ocasión, el intérprete de Loco contigo, ha usado una camisa de lino blanco con unos pantalones negros y unas zapatillas blancas.

J Balvin
J Balvin

Demi Moore disfruta de un 'glorioso día' en Ascot con su perrito como gran protagonista

Pharrell Williams tampoco ha querido perderse el desfile. Es habitual verle en este tipo de eventosEl cantante, productor y diseñador, ha vuelto a escoger la marca de lujo, Louis Vuitton, al igual que hizo hace dos días en otro de los desfiles. Ha lucido un conjunto vaquero y unas llamativas gafas de sol.

Pharrell Williams
Pharrell Williams

thomas-doerty
thomas-doerty

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie

¡Mira que eres travieso! El divertido encuentro entre el Papa Francisco y J Balvin

Además de estrellas del mundo de la música, también se han paseado por allí rostros del panorama cinematográfico como Thomas Doherty, de La invitación, la ya mencionada Demi Moore y Gwendoline Christie, de Juego de Tronos. De hecho, estas dos últimas aparecieron de la mano cuando se juntaron a la llegada del evento, saludando de forma simpática a las decenas de fans que allí se agolpaban.

Gwendoline Christie y Demi Moore
Gwendoline Christie y Demi Moore