Así es el pijama de Rihanna: de cuadros y con un agujero en el trasero

·1  min de lectura
Rihanna luciendo su pijama de Savage x Fenty credit:Bang Showbiz
Rihanna luciendo su pijama de Savage x Fenty credit:Bang Showbiz

Rihanna es un verdadero icono de estilo, y como tal, no puede irse a la cama de cualquier manera, esté o no acompañada. Obviamente, ella suele ponerse los pijamas de su marca Savage x Fenty, que creó para comercializar ropa interior y lencería en una amplia variedad de tallas.

La artista ha querido mostrar en Instagram uno de sus favoritos: un conjunto de cuadros en tonos verdes con aspecto muy cómodo que, a primera vista, parece muy adecuado para el invierno. Sin embargo, basta con que la persona que lo lleva se dé la vuelta para descubrir que no se trata de una opción apta para todos los públicos.

La parte más llamativa del diseño son los pantalones, que incluyen una marcada abertura en el trasero y que Rihanna decidió ponerse sin ropa interior debajo. Este curioso pijama costaba originalmente 49,95 dólares, pero los clientes VIP pueden comprarlo en la página web por 13,98.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.