Pilar Montenegro tiene que dejar su casa por su enfermedad

Desde hace ya cinco años Pilar Montenegro está padeciendo una enfermedad neurológica, que se llama ataxia…. al principio la prensa estuvo especulando que supuestamente la cantante se estaba subiendo al escenario para cantar bajo los efectos del alcohol.

Ella declaró hace 3 años:

“De verdad, ya estoy muy cansada de que digan que salgo jarra a cantar. De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y este estrés de tantos años ya me ha causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz.”,

Y añadió que estaba haciendo arreglos para empezar un tratamiento con un neurólogo y atendedores debidamente:

“Estoy muy triste de que digan que salgo jarra a cantar. Ojalá fuera jarra; desgraciadamente es mi salud. Ya voy a ver a un neurólogo porque tengo un cuadro de estrés muy grande.”

Pues resulta que Pilar aparentemente está peor de salud que en aquel entonces, su enfermedad sigue avanzando y ya no puede trabajar, y según la revista TVNotas, ha tenido que alquilar su casa e irse a vivir con su mamá.

La decisión la tomaron porque la propiedad tiene muchas escaleras y Pilar sufre al subirlas y bajarlas porque tiene muchos dolores.
Lo que piensan es que Pilar no podrá volver a trabajar.