Pilar Rubio se anima con el francés y apunta a sus hijos a clases de idiomas

Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Pilar Rubio no dudó en apuntarse a clases de francés tan pronto como se mudó a París junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro retoños el pasado mes de junio. No debería resultar extraño, por tanto, que la presentadora se haya animado ahora a escribir en la lengua gala de cara a su última publicación de Instagram.

"Francia en miniatura y mucho amor", ha escrito en el idioma de su país de acogida para informar a sus seguidores sobre su última excursión en familia. La también modelo y actriz, así como Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, aprovecharon el pasado fin de semana para viajar a la cercana localidad de Élancourt, donde se encuentra un parque temático, llamado 'France Miniature', que recrea los monumentos más emblemáticos del país a través de maquetas muy elaboradas y precisas.

Poco más tarde, la colaboradora del programa nocturno 'El Hormiguero' revelaba que sus niños se están familiarizando también con las lenguas extranjeras, fundamentalmente el inglés, gracias a un programa online que les permite seguir ampliando sus conocimientos tras regresar del colegio. "¡Ya sabéis que para mí es fundamental que mis niños aprendan el inglés desde pequeños! Por eso ya hace tiempo ellos estudian y se divierten a la vez con Novakid: es la escuela de inglés online para niños número uno en Europa, con clases interactivas y profesores nativos", ha señalado en su último patrocinio publicitario.

El gran ausente de las últimas incursiones de Pilar Rubio en la esfera virtual ha sido su esposo, flamante defensa del Paris Saint-Germain desde el pasado verano. El astro del fútbol sigue inmerso en su particular calvario de lesiones y, de momento, no se prevé que vaya a debutar con su nuevo equipo a corto plazo.

Pese a las informaciones que apuntaban que su regreso al terreno de juego era inminente, según revelaba Le Parisien hace unos días, lo cierto es que el sevillano sigue entrenándose individualmente y, hasta que no haga lo propio con el resto de la plantilla, resultará complicado prever cuándo se producirá su esperada vuelta al campo.