Pilar Rubio inicia a su familia en el 'maravilloso mundo de la apnea'

Pilar Rubio y Sergio Ramos credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio y Sergio Ramos credit:Bang Showbiz

La presentadora Pilar Rubio sorprendió hace no mucho a los espectadores de la televisión española con una durísima prueba de resistencia que implicaba mantenerse sumergida en una piscina durante un largo período de tiempo, que acabó siendo de cuatro minutos y ocho segundos. Ese reto de apnea submarina sumió a la audiencia de 'El Hormiguero' en un momento, aparentemente interminable, de intriga y preocupación a cuenta del estado de salud de la estrella televisiva.

Afortunadamente, la antaño reportera cumplió su misión con creces y ahora ha querido iniciar a toda su familia, su marido Sergio Ramos y sus cuatro retoños -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- en el "maravilloso mundo" de la apnea submarina aprovechando estos días de calor estival. Obviamente, sus niños se familiarizarán con esta exigente práctica "poco a poco" y por ahora han de conformarse con bucear unos segundos en una pequeña piscina.

"Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. Poco a poco...", ha escrito divertida la madrileña en el vídeo que ha subido a su cuenta. Un sonriente Sergio Ramos sostiene al benjamín de la casa, Máximo Adriano, quien se carcajea de lo lindo ante los ejercicios que realizan sus hermanos mayores. "¡Os quiero mucho, siempre juntos!", ha escrito el futbolista, flamante nuevo jugador del PSG, en la sección de comentarios.