Pilar Rubio no necesita maquilladores para asistir a la Semana de la Moda de París

Pilar Rubio, preparándose con Maria Roberts para el desfile de Givenchy credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio, preparándose con Maria Roberts para el desfile de Givenchy credit:Bang Showbiz

La presentadora Pilar Rubio se enfundó en un espectacular conjunto de intenso color rojo para asistir, este lunes, al impresionante desfile con el que Givenchy presentó sus originales propuestas en el marco de la la Semana de la Moda de París, la ciudad en la que reside la estrella televisiva desde el pasado mes de junio con su marido, el futbolista Sergio Ramos, y sus cuatro retoños.

Después de presumir en sus redes sociales de un atuendo que le fue entregado por la propia casa de moda, y en el que todas las prendas -desde los ajustados pantalones hasta las llamativas botas- iban completamente a juego, la también actriz y diseñadora dejó muy asombrados a sus seguidores de Instagram al revelar que su favorecedor maquillaje había sido concebido y aplicado por ella misma.

Eso sí, para su cuidada cabellera Pilar recurrió a las expertas manos de su estilista de confianza, Maria Roberts, quien sacó el máximo partido a la larga melena de su clienta con unos tonos rubios y, como ha descrito la propia artista en su propio perfil, con "textura y laterales retirados". "¡Inspiración máxima!", ha celebrado Maria junto a un vídeo que la retrata enfrascada en tan importante labor.

Como era de esperar, el impactante look de Pilar Rubio y la maestría con la que ha desplegado sus encantos en la cita por excelencia de la industria de la moda francesa le han llevado a recibir un sinfín de elogios, procedentes de buenas amigas como Bibiana Fernández y Wanda Nara, así como de las numerosas 'fan pages' que existen sobre su esposo, jugador del Paris Saint-Germain.