Pilar Rubio ofrece la solución perfecta a las indecisas entre biquini y bañador

Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

La presentadora Pilar Rubio ha presentado, a través de una sugerente foto compartida en sus redes sociales, la nueva y revolucionaria prenda que ha diseñado en colaboración con la firma Selmark para dar el pistoletazo de salida a la temporada veraniega, además de para ofrecer una ingeniosa solución a aquellas bañistas que no acaban de decidirse entre enfundarse en un biquini o en un bañador algo más convencional.

Fruto de su implicación activa en la concepción de las nuevas prendas de la firma gallega ha nacido el "modelo Blanca", que además de ajustarse como un guante a la atractiva fisionomía de la antaño reportera, "transmite el efecto visual de un biquini" aunque se compone de una sola pieza de tela. "Lo mejor de ambos tipos de prenda en una sola!", ha celebrado la madrileña.

La esposa del futbolista Sergio Ramos, madre de cuatro hijos, ha descrito su flamante artículo con todo lujo de detalles en su cuenta de Instagram. "Este bañador está diseñado con copa interior, aros y tirantes extraíbles, ¡además de contar con el patrón perfecto para garantizar la sujeción!", ha señalado con entusiasmo en su publicación, justo antes de presumir de la utilidad que para ella tiene el estampado de leopardo que define la pieza.

"Por si fuera poco, el estampado 'animal print' está pensado para potenciar ese bronceado que todas buscamos en los meses de calor. ¡Espero veros en muchas fotos con este modelo!", ha animado a sus fieles seguidoras, quienes a buen seguro le enviarán infinidad de imágenes siguiendo su ejemplo a lo largo de los meses estivales.