Pilar Rubio se lleva a su pequeño Máximo Adriano al gimnasio

Pilar Rubio y su hijo Máximo Adriano en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio y su hijo Máximo Adriano en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que sabe compaginar como nadie sus labores de madre con sus propias necesidades en el plano de la actividad deportiva. Tanto es así, que en su última publicación de Instagram, la esposa de Sergio Ramos aparece más que preparada para ejercitarse con intensidad al tiempo que su pequeño Máximo Adriano juguetea con una de las máquinas del gimnasio.

Como se desprende de una foto que incluye una breve descripción en francés, la colaboradora de 'El Hormiguero' y modelo ocasional se encuentra estos días en París, donde estableció su residencia principal el pasado mes de junio y a raíz del fichaje del defensa sevillano por el Paris Saint-Germain. Aunque viaja con regularidad a la capital española por motivos de trabajo, lo cierto es que Pilar está encantada en la ciudad de la luz y le está sacando el máximo partido junto con sus retoños.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana la celebridad y su prole, compuesta por Sergio Junior, Marco, Alejandro y el citado Máximo Adriano, disfrutaron de una jornada de toboganes, columpios y demás actividades al aire libre en la capital francesa. Asimismo, la madrileña también sacó un hueco en su día para arreglar e instalar varias cortinas en su casa, así como para jugar con sus niños en una habitación concebida expresamente para sus sesiones de entretenimiento. "Venga, luego si eso ya me peino", bromeaba Pilar sobre el escaso tiempo que tenía para sí misma.