Pilar Rubio y Sergio Ramos desmienten los rumores de crisis con una cita al más puro estilo 'Barbie y Ken'

Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan más de una década de historia de amor, cuatro años de matrimonio y tienen cuatro hijos en común: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Sólo con estos datos y las innumerables muestras de cariño que se dirigen el uno al otro en las redes sociales, lo lógico sería pensar que su relación de pareja es más sólida que nunca. Parece que no es así, ya que desde hace meses se especula con la idea de que esa idílica imagen que proyectan en la esfera virtual no es más que una fachada que oculta una amarga realidad.

No es la primera vez que se cuestiona la buena salud de su romance, pero en este caso los rumores han venido apuntando a una separación inminente, motivada entre otras cosas por su actual estancia en París. Desde que Pilar y Sergio se instalaron en la capital francesa, en el verano de 2021, la presentadora madrileña ha viajado con mucha frecuencia a su país por sus compromisos laborales y, como ella misma ha reconocido, porque le cuesta estar mucho tiempo lejos de su familia y amigos. Esos desplazamientos constantes, unidos a los que lleva a cabo el propio jugador del PSG por su carrera futbolística, habrían terminado por erosionar irremediablemente su romance.

Nada de eso se refleja en la última publicación que han compartido los dos enamorados en su cuenta de Instagram. Más bien todo lo contrario. Y es que Sergio y Pilar han querido hacer partícipes a sus seguidores de la romántica cena de la que disfrutaron este fin de semana en la 'ciudad de la luz'. De hecho, ambos se funden en un apasionado beso en un momento del vídeo que han publicado en sus respectivos perfiles. Por si quedara alguna duda de la potencia que tiene la llama de su amor, ambos se han comparado con Barbie y Ken, aprovechando el tirón de la película de Greta Gerwig, para demostrar que están tan enamorados como el primer día.

"Mi Barbie", ha escrito Sergio junto a varios emojis en forma de corazón, mientras que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido la misma grabación con el letrero "Mi Ken". Haya verdad o no en las conjeturas contra las que batalla el matrimonio, desde luego ellos han vuelto a dejar patente que están perfectamente coordinados en todos los aspectos de su vida.