Pilar Rubio y Sergio Ramos: invitados de excepción en el último desfile de Virgil Abloh

Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

Sergio Ramos y Pilar Rubio, residentes en París desde el pasado mes de junio, fueron dos de los ilustres invitados al desfile con el que la firma gala presentó esta semana sus novedades para la temporada otoño-invierno de 2022.

Se trata de una de las colecciones más emotivas y especiales que ha dado a conocer la casa de moda en tiempos recientes, ya que fue la última que concibió y dirigió el malogrado Virgil Abloh, director creativo de la compañía, antes de su inesperada muerte a finales del pasado mes de noviembre.

Los dos enamorados han compartido varios vídeos del evento en su cuenta de Instagram, unas imágenes que han dejado muy impresionados a sus seguidores gracias a la originalidad y colorido que definen las últimas propuestas de Virgil Abloh y Louis Vuitton, repletas de elementos simbólicos sobre lo divino y lo humano, así como de otras referencias a la cultura urbana.

El afamado matrimonio, según se desprende de sus propias publicaciones, posó incluso en el photocall desplegado para recibir a las grandes estrellas del deporte, la moda y la cultura que se dieron cita en uno de los actos más esperados del año en el sector de la alta costura y la vida pública parisina.