Anuncios

Pillaron a la esposa de 'El Chapo' de fiesta a días de quedar en libertad

Don Emmer/AFP via Getty Images       Emma Coronel, esposa del Chapo, en una visita al tribunal federal de Brooklyn en febrero de 2017.
Don Emmer/AFP via Getty Images Emma Coronel, esposa del Chapo, en una visita al tribunal federal de Brooklyn en febrero de 2017.

Tras cumplir una condena de dos años y medio en prisión por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y vinculación con el Cártel de Sinaloa, el pasado 13 de septiembre Emma Coronel quedó en libertad. Ahora, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán fue vista por primera vez en público.

La modelo fue captada en una zona de Lynwood, en Los Ángeles, asistiendo al club de música en vivo llamado El Farallon Event Center Lynwood California; donde estaba acompañada de su abogada Mariel Colón, quien también es conocida por ser cantante de regional mexicano. Diversos medios de comunicación revelan que la señora llegó a este recinto para celebrar la Independencia de México y apoyar a la mencionada intérprete en una presentación.

En el mencionado establecimiento Coronel fue recibida por los dueños, los hermanos Franco, quienes se tomaron una fotografía con ella, quien portaba un pantalón blanco, blusa de cuadros tipo chaleco, botas negras y bolsa negros. En algunas otras imágenes que han circulado, se le aprecia sentada en un sillón, en la zona VIP del lugar, pero acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad del sitio que la resguardaba, según se puede apreciar en el video que se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de El Farallon.

"Emma Coronel en el Farallon Event Center Lynwood California. Donde Nacen Los Artistas", es el texto que acompaña dicho audiovisual.

Si bien ahora Emma Coronel, quien tiene las nacionalidades mexicana y estadounidense, ha salido de la cárcel, tiene que cumplir cuatro años más de libertad supervisada por las autoridades en Estados Unidos. En este lapso, deberá reportarse con frecuencia con un agente de libertad condicional; no podrá salir de su domicilio sin previa notificación y autorización de las autoridades de estadounidenses; no puede poseer armas y le está prohibido tener comunicación con personas involucradas en el narcotráfico y otras actividades ilícitas; además, deberá encontrar un trabajo y cubrir 30 horas a la semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ovidio Guzmán podría cooperar con las autoridades de EEUU para reducir su condena, según analista