Anuncios

Piloto comercial capta a un OVNI en pleno vuelo

Cuando el piloto Jorge Arteaga realizaba su trabajo en el aire, se topó con una nave desconocida.

<p>Captura de pantalla video de Jorge Arteaga</p> OVNI

Captura de pantalla video de Jorge Arteaga

OVNI

Los rumores sobre supuestas visitas de extraterrestres al planeta es un asunto añejo que ha estado presente desde el siglo pasado. Incluso, existen muchas teorías donde se asegura que los gobiernos guarda esta información para su propio beneficio. Pese a ello, por décadas, han circulado imágenes y videos de supuestos objetos voladores no identificados (OVNI). 

Sin embargo, de un tiempo a la fecha, ha sido más recurrente que este tipo de manifestaciones son reales y hay declaraciones oficiales de algunos países, como la Marina de Estados Unidos, que aceptan que han existido este tipo de visitas a la tierra. Ahora, un piloto comercial colombiano, Jorge Arteaga, sacó a la luz un audiovisual de un OVNI que grabó en el cielo, mientras volaba.

“Cuando veníamos a Antioquía de Medellín, a eso de la una de la tarde 1:10 más o menos; estábamos a una altitud de 12 mil, 12,500 pies, pasando el río Cauca, en dirección sur oriente a la ciudad de Medellín, sobre el municipio de San Jerónimo. Estaba volando con el instructor y le dije ‘mira ¿qué es eso?’; él me dijo ‘¿qué cosa?’. [Le respondo] ‘mira lo que hay al frente’. En ese momento pasa por encima de nosotros el objeto”, relató Arteaga al programa estadounidense de televisión Primer Impacto (Univision). “No es ningún montaje, no estamos haciendo un fake, nada; solamente, tomé mi celular, un iPhone, filmé y ya. Eso fue lo que pasó”.

<p>Captura de pantalla, programa Tercer Milenio</p> Jorge Arteaga

Captura de pantalla, programa Tercer Milenio

Jorge Arteaga

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ante ello, la emisión pidió una corroboración de Jaime Maussán, un periodista mexicano especializado en OVNIS y extraterrestres que cuenta con gran reconocimiento en el área. “Un piloto, él mismo graba las imágenes, le da una gran credibilidad”, advirtió. 

“La velocidad es extraordinaria y podemos ver en la toma que está a una gran distancia, súbitamente se mueve y pasa muy cerca de la aeronave; por lo tanto, pensar que fuera un windsurf u otra cosa resulta muy aventurada. Más bien parece una tecnología muy avanzada que no tenemos en la tierra”, enfatizó. “En lo personal, que he visto cientos y cientos de videos, creo que es uno de los que tiene la mejor calidad y en el momento que detenemos la imagen exactamente en el momento que estamos frente al avión, vemos una nave que tiene forma de mantarraya”.

Si bien las imágenes están disponibles y Jorge Arteaga reitera su veracidad y ha asegurado en diferentes ocasiones que "no busca fama, solo compartir", la duda y especulaciones al respecto continúan ¿usted qué piensa?