Pink frenó un show para dedicarle unas palabras a una fan que entró en trabajo de parto: “Lo vas a hacer genial”

Pink interrumpió un show porque una fanática entró en trabajo de parto; es la tercera vez que le sucede en su carrera
Pink interrumpió un show porque una fanática entró en trabajo de parto; es la tercera vez que le sucede en su carrera - Créditos: @Andrew Macpherson/© 2021 Amazon Content Services LLC

Otra vez, un parto se desencadenó durante un concierto de Pink. Como sucedió con Denise Jones en Inglaterra, allá por 2019, una mujer comenzó a tener contracciones el viernes por la noche en pleno show de la cantante estadounidense, en Australia. Alertada sobre la situación, la artista interrumpió su actuación para dedicarle unas tiernas palabras a su fanática: “Lo vas a hacer genial”, le dijo desde el escenario.

El particular episodio tuvo lugar en Sydney, durante el primer recital en Australia de Summer Carnival, la gira con la que la intérprete recorrerá varios países del mundo en 2024. Todo comenzó mientras Pink cantaba uno de sus hits, “Our Song”. En ese momento, parte del equipo de la artista comenzó a hacerle señas para advertirle lo que estaba sucediendo entre el público. “Siento que no deberíamos estar mirando”, reaccionó. “Dénle privacidad”, agregó de inmediato.

Lejos de olvidarse del asunto y seguir adelante, Pink mostró curiosidad por lo que sucedía. “¿Está naciendo Alicia o Alex?”, le preguntó a sus seguidores desde el escenario. Luego de asegurarse que el bebé no había nacido todavía, disparó una teoría sobre el posible punto de partida del trabajo de parto de la mujer. “Guau, ‘Our Song’, esa fue la canción que lo hizo”.

Antes de seguir adelante con el espectáculo, Pink felicitó a la mamá y le deseó lo mejor. “Esto es emocionante. Ni siquiera sé qué decir, pero tenemos que cantar ahora. ¡Buena suerte! ¡Va a ser genial! Lo vas a hacer genial”, aseguró. Poco tiempo después, según reveló la revista People, Pink llevó al escenario a su hija Willow, de 12 años, para interpretar junto con ella su tema “Cover Me in Sunshine”.

El tercer bebé de Pink

Esta no fue la primera ni la segunda vez que un parto inicia durante un show de la artista, nacida en Pensilvania. En agosto del año pasado, Angela Mercer experimentó las primeras contracciones de parto durante un concierto de la cantante en Massachusetts. Lejos de entrar en pánico, caminó un poco más de un kilómetro y medio desde el estadio Fenway Park hasta el hospital para evitar el tráfico y poder dar a luz con asistencia médica.

“Ella y su familia decidieron que la forma más rápida de llegar a Brigham and Women’s era caminar, y así, lookeados para el concierto, hicieron el viaje hasta nuestro hospital, donde luego Angela dio a luz a su hijo”, reconocieron desde el centro de salud a través de un comunicado. Mercer, que en ese momento tenía 31 semanas de embarazo, viajó junto a varios familiares desde Albany, Nueva York, para disfrutar del show del Summer Carnival en Boston.

Otra mujer que transitaba la semana 37 de su embarazo dio a luz a su beba debajo del escenario en un show de la cantante y bautizó a su hija Dolly Pink
Otra mujer que transitaba la semana 37 de su embarazo dio a luz a su beba debajo del escenario en un show de la cantante y bautizó a su hija Dolly Pink

Cuatro años antes de ese episodio, Denise Jones se convirtió en mamá durante una presentación de Pink en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Jones, quien transitaba la semana 37 de su embarazo, entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar, quienes la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario. Allí nació Dolly Pink, un nombre que los padres eligieron en honor a la artista. “El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos”, dijo la mujer a la publicación británica The Mirror. Además, lamentó haberse perdido el espectáculo, pero reconoció que pudo disfrutar de ese momento tan especial en su vida.

Por su parte, luego de enterarse de lo que había sucedido, Pink compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta”, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña llegó al mundo.

Cuando no está sobre el escenario, Pink disfruta del tiempo librecon su familia: su esposo, Carey Hart, y sus hijos, Willow y Jameson. En plena visita a Australia, la artista compartió con sus fanáticos varias postales de su visita a una de las playas más famosas de Sidney. “Bondi Beach, ¡¡¡ha pasado tanto tiempo!!! Bills también estuvo delicioso. ¡Muy feliz de estar de regreso en este lado del mundo!”, escribió en su cuenta de Instagram. “Gracias, hermosa Australia, por ser nuestro hogar lejos del hogar. Los niños están felices”, completó.