Pink revela que Christina Aguilera la atacó en club

Pink y Christina Aguilera durante el tiempo de “Lady Marmalade”.
Pink y Christina Aguilera durante el tiempo de “Lady Marmalade”.

Pink reveló que la contienda que sostuvo con Christina Aguilera fue tan intensa que casi se van a las bofetadas en un club. La cantante charló con Andy Cohen en “Watch What Happens Live” sobre las diferencias entre ellas a inicios del 2000.

“Éramos muy jóvenes y muy nuevas en esto. Yo creo que yo soy personalidad alfa y ella también. Yo estoy acostumbrado a hacer los altercados físicos y ella de manera verbal, somos muy diferentes”, comenzó diciendo la mujer de 38 años.

La rubia dijo que mientras que ellas eran muy diferentes y resaltó que eran inmaduras. “Una tiene que aprender – las mujeres tenemos que aprender a apoyarnos. No se nos enseña en el patio de recreo”.

Cohen le preguntó si en alguna ocasión ella le pegó a su colega. “Lo cierto es que ella se me abalanzó en un club. Fue muy gracioso. Me preguntaba qué estaba pasando”.

Las cantantes comenzaron su discordia cuando grabaron la canción “Lady Marmalade” y se reportó un pelea sobre quién alcanzó las notas vocales más altas. Pero Pink reportó que ya han hecho las paces. “Ella es muy talentosa y, para ser honesta, yo he tenido malos días también. Ella es una persona muy dulce. Nos contentamos en ‘The Voice’. Fue gracioso, nos reímos. No la había visto en años y años”.

Las mujeres grabaron el pegajoso tema junto a Lil’ Kim y Mya.
Las mujeres grabaron el pegajoso tema junto a Lil’ Kim y Mya.

La artista dice que la madurez y que el que se convirtieron en madres les ayudó a superar las diferencias. “Somos madres, crecimos. Nos abrazamos, fue así de simple y me siento muy bien al respecto”.