Anuncios

Pippa Middleton, ¿embarazada de su tercer hijo?

Pippa Middleton credit:Bang Showbiz
Pippa Middleton credit:Bang Showbiz

Pippa Middleton dio una gran sorpresa durante la fiesta del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Durante la noche del tercer día de celebraciones que conmemora los setenta años del reinado, la hermana menor de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, apareció con un vestido verde con cuello en V que parecía mostrar una creciente pancita, desatando así los rumores que aseguran que espera a su tercer hijo.

Con inconfundibles gestos, la escritora, que acudió al concierto con su hermana, su cuñado el príncipe William y sus sobrinos, el príncipe George, de ocho años, y la princesa Charlotte, de siete, tocaba con dulzura su pancita haciendo sospechar a todos los allí presentes, que a sus 38 años va a convertirse en madre de nuevo.

Aunque la portavoz de la hermana de la duquesa de Cambridge no ha confirmado aún la noticia ya que siempre ha sido muy reservada con su intimidad, las imágenes no parecen dejar lugar a dudas.

Una fuente dijo a la columna Page Six, del periódico New York Post, que Pippa es "muy feliz" con su esposo, el ex piloto Matthews James Spencer y siendo madre de Arthur, de tres años, y a su hija Grace, de 14 meses.