Anuncios

Pippa Middleton recicla un look 'total red' y sigue los pasos de su hermana Kate

A pesar de la popularidad global de la que goza Kate desde que asumió el papel de duquesa de Cambridge hace más de una década, es poco frecuente que Pippa Middleton pose para las cámaras en sus citas de lujo. Es por ello que la expectativa incrementa en torno a sus elecciones de estilo, tan discretas como femeninas, con abrigos lisos sencillos (incluso algunos asequibles) o detalles de volantes y estampados sutiles. Para su primer evento importante de 2022, la premiere del nuevo espectáculo del Circo del Sol en el Royal Albert Hall, ha rescatado un conjunto monocromático que no esperábamos volver a ver y que curiosamente sigue la misma táctica de estilo que ha aplicado su hermana estos últimos meses.

VER GALERÍA

Pippa Middleton repite un conjunto rojo
Pippa Middleton repite un conjunto rojo

- Beatriz de York y Pippa Middleton coinciden con el mismo abrigo... ¡en el mismo acto!

Pippa Middleton se apunta al 'total red' con un look monocromático

La escritora ha escogido un sencillo conjunto rojo escarlata que sienta como un guante al cuerpo, fiel evidencia de que casi siempre, en términos de estilo, menos es más. Se trata de un dos piezas compuesto por un top de cuello redondo y manga larga y unos pantalones tipo sastre de tiro medio y corte recto. En vista de temperaturas propias de enero, no obstante, ha llevado también un abrigo azul marino tipo trench superpuesto en su entrada al recinto. Con respecto a los complementos, destacan un original clutch de terciopelo rojo, zapatos de tacón de ante en el mismo color y unos pendientes largos de flecos azules y rojos. Aunque ha prescindido de estampados o vistosas joyas, la hermana de la duquesa de Cambridge no ha pasado de percibida gracias a la coordinación de todos los elementos a través de esta flamante gama cromática, poco habitual en su guardarropas.

VER GALERÍA

Pippa Middleton repite un conjunto rojo
Pippa Middleton repite un conjunto rojo

- La razón por la que Kate y Pippa Middleton comparten esta bufanda de corazones

Recupera un dos piezas de 2019

Lo cierto es que, dadas las escasas apariciones de Pippa sobre la alfombra roja, no es difícil recordar que habíamos visto este conjunto de dos piezas en noviembre de 2019, con motivo del lanzamiento de la marca de licores 'limpios', The Clean Liquor Company, dirigida por su cuñado Spencer Matthews. En aquella ocasión, sin embargo, llevó unos salones de ante en color azul marino y un bolso del mismo tono con los mismos pendientes de borlas sí ha reciclado esta pasada noche.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

- Kate cumple 40 años: así ha afianzado su nuevo estilo

Un nuevo color favorito para las Middleton

Durante años, tanto Pippa como su hermana, la duquesa de Cambridge, han mantenido una estrecha relación con el color azul, sello cromático distintivo de ambos armarios que ahora parece desaparecer en favor de otra tonalidad mucho más potente. A medida que Kate asume un rol de mayor relevancia como miembro crucial de la Familia Real Británica, su vestidor transiciona hacia el llamativo rojo carmín, símbolo de poder y pasión, y Pippa parece haber tomado nota de estas últimas elecciones de estilo al momento de recuperar su favorecedor conjunto con zapatos al tono.