Piqué anuncia en Twitter que Neymar se queda y ocurre lo inevitable

Ahora mismo, la historia de Neymar se asemeja a la del perro del hortelano: ni come, ni deja comer. Su flirteo con el París Saint Germain tiene a la hinchada del FC Barcelona en un sinvivir.

El jeque que domina el PSG está dispuesto a pagar los 222 millones euros de su cláusula de rescisión, para llevársele al Parque de los Príncipes. Y todo en connivencia con el padre del jugador, quien podría haber firmado un precontrato con el conjunto parisino.

ADEMÁS: 10 sonadas peleas entre futbolistas… ¡del mismo equipo!

Así las cosas, el vestuario del Barcelona, encabezado por Messi, Suárez y Piqué, está tratando de convencer al eterno aspirante a Balón de Oro de que se quede en la Ciudad Condal. Mientras, Neymar no dice esta boca es mía pero sí habla en el campo. Lo hace con dos golazos y partidazo ante la Juventus, para echar más leña al fuego.

Y precisamente, tras ese partido, ha saltado la polémica en redes sociales. Gerard Piqué, capitán del FC Barcelona y futuro presidente, ha colgado una foto junto a Neymar y un mensaje que ha ilusionado al barcelonismo: “Se queda”.

ADEMÁS: Los 20 peores segundos de la historia del fútbol que enloquecen a las redes

Como era de esperar, Twitter ha respondido con la sorna y mala baba habitual. Lluvia de memes y risas varias en torno a la situación de un Barcelona que no levanta cabeza en lo institucional.

A pesar del mensaje, el entorno del brasileño no ha tardado en desmentir la afirmación y han vuelto a sembrar de dudas la situación de Neymar en el FC Barcelona. Lo peor para ellos es que hasta el próximo 31 de agosto, queda mucho tiempo. El mercado de fichajes se va a hacer eterno para los culés.