El piropo de Sara Carbonero a Nacho Taboada, y viceversa
Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen tan enamorados como el primer día y sin miedo a compartir sus sentimientos públicamente. Hace tan solo unos días, la pareja nos sorprendía al piropearse mutuamente en redes sociales. Fue la periodista quien tomó la iniciativa al ver esta foto del músico. "Fiu, fiu", escribió, la onomatopeya de un silbido que denota admiración por el físico de una persona. El músico, por su parte, no tardó en reaccionar y respondió así a su chica: "Guapa".
Nacho publicó esta foto en blanco y negro el martes junto al siguiente mensaje: "Y así paso yo las horas, buscándote en todas las cosas", unas palabras que podrían ir dirigidas a su chica, de ahí que Sara se lanzará a piropearle. Ese mismo día, la periodista también compartió una foto en blanco y negro en la que decía: "Ella ve el mundo en blanco y negro, piensa en grises pero ama a todo color".
La imagen de la periodista es sobre el río Sena, en París, ciudad a la que viajó recientemente la pareja por motivos de trabajo. Sara tenía que rodar la nueva campaña de Slow Love, la firma de ropa que ha creado con Isabel Jiménez, y el músico quiso acompañarla. Pero también tuvieron tiempo para disfrutar de su amor en la ciudad de la luz. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva sus imágenes más románticas: besos entre risas, mimos que irradian aún más ternura y apasionados abrazos en plena calle.
Sara y Nacho se conocieron en la primavera de 2022 y desde han dado pasos que demuestran lo felices que son juntos. Uno de ellos se produjo en primavera, cuando el cantante se instaló en casa de la presentadora. Su relación ha estado repleta de buenos momentos, pero tambien de otros más delicados. Hace casi un año, Sara tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y el músico no se separó de su lado.
Tras su separación de Iker Casillas y su "amistad especial" con Kiki Morente, Sara parece haber encontrado en Nacho las cualidades que más valora en un hombre, "la honestidad, la lealtad y la sensibilidad". Así lo confesó en ¡HOLA!, donde también reveló cómo era ella. "Creo que sé escuchar, soy buena cuando alguien me cuenta un problema. También soy un poco intensa, que es una virtud para algunos". Nacho, por su parte, aseguró en una entrevista concedida a El Heraldo de Aragón que Sara es "una persona muy especial". Además, respondió con total naturalidad cuando le preguntaron por cómo gestionaba el interés mediático que despertaba su romance. "Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos".