El plan de Anita Matamoros mientras su padre se daba el 'sí, quiero' con Marta López Álamo
El 2 de junio del 2023 estará marcado en el calendario de Kiko Matamoros por darse el 'sí, quiero' con Marta López Álamo. Más de 240 invitados han acudido para presenciar una de las bodas del año. Sin embargo, no estuvieron todas aquellas personas que a los flamantes novios les hubiese gustado. El más afectado por las ausencias ha sido el colaborador de Sálvame, puesto que su hija Anita decidió declinar la invitación y poner rumbo a otro destino diferente.
Marta López Álamo elige un vestido de novia de corte clásico para su boda con Kiko Matamoros
Tal y como ha mostrado en su perfil público, la influencer tenía otro plan en mente. A primera hora de la mañana del viernes, la joven ponía rumbo a Barcelona a pasar el fin de semana y cumplir con sus compromisos profesionales. En ningún momento la hija de Makoke no ha hecho ninguna mención en sus vídeos publicados acerca de la celebración de su padre junto a Marta López Álamo, pero se ha mostrado feliz por el viaje que iba a realizar. "He venido a Barcelona a grabar una campaña con una marca que adoro y con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Y, además, vengo con mi mejor amigo a bailarlo todo en el Primavera Sound", señalaba contenta en una de sus historias que compartía con sus casi setecientos mil seguidores.
En este viaje a Barcelona, que lo ha hecho con uno de sus amigos más íntimos, no estaba presente su novio, el empresario Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella y con quien sale desde 2021.
A pesar de no haberse pronunciado sobre la boda de su padre, está claro que el trabajo y el ocio han sido los dos motivos principales que han hecho que no pueda acudir a uno de los días más importantes de Kiko Matamoros. La última vez que la pudimos ver asistiendo a una boda fue nada más y nada menos que la del fin de semana pasado, concretamente a la de Guillermo Bárcenas con Loreto Sesma, con un vestido largo verde.
¿Se ha reencontrado con su hija Anita? Kiko Matamoros aclara los rumores
La relación de Kiko Matamoros con sus hijos
Desde la separación de Kiko Matamoros y Makoke, la relación con sus hijos ha tomado rumbos distintos. Pero, tras mucho tiempo de enfriamiento, a día de hoy Laura Matamoros y Diego Matamoros tienen una excelente relación con su padre. Esto mismo no ocurre con su hija Anita, la cual rompió totalmente con él. En este aspecto, el colaborador de televisión se ha sincerado en más de una ocasión, en el programa en el que trabaja, mostrando el dolor que le causa esta situación con la más joven de la familia y su deseo de verla como testigo de su boda. Algo que al final no ha podido ser.
Los motivos por los que Kiko Matamoros y su hija, Anita, no tienen relación desde hace tres años
No obstante, en Sálvame han confirmado que la relación entre padre e hija está mejorando, a pesar de no haber asistido a la boda. Por otro lado, Laura y Diego Matamoros han sido piezas clave durante la ceremonia, sobre todo la primera, quien ha llevado a Kiko al altar como madrina de la ceremonia, mientras que el segundo ha ejercido de testigo.