El planazo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo después de darse el 'sí, quiero'

¡Que la fiesta no pare para (26 años) Marta López Álamo y Kiko Matamoros (64 años)! Porque después de la boda del viernes donde se dieron el 'sí quiero', la pareja ha continuado celebrando su compromiso. Y lo ha hecho con una gran cena con los amigos más allegados que aún seguían por Madrid. Pero, antes de pasar una estupenda velada, la influencer reaparecía en su perfil público para expresar lo "feliz" que estaba. "Ya soy una mujer casada", decía a sus seguidores, agradeciendo a todos el cariño que estaba recibiendo.

Laura M. Flores cuenta muy nerviosa el percance que ha vivido antes de la boda de su padre

Marta postboda
Marta postboda

Después del intenso día, y tras una sesión de maquillaje para tapar el cansancio de la fiesta de la boda, Marta López Álamo se arreglaba con un vestidazo para acudir a la cita que tenía con sus amigos, junto a su marido Kiko Matamoros. Alejandro Nieto, Tania Medina, Anuar Beno, Marta Ponzález y Nacho de Borbón fueron las personas que pudieron disfrutar de los recién casados y de la celebración postboda, en un conocidísimo restaurante de Madrid. Eso sí, además de las amistades también hubo buena música, excelente comida e incluso hasta un truco de magia con un billete de cincuenta euros.

Cena Marta y amigos
Cena Marta y amigos

Era la propia mujer de Kiko Matamoros quien compartía las imágenes que subieron sus amigos. Eso sí, aunque no apareciese su marido en las fotografías, en uno de los vídeos se le pudo ver en el local sentado al lado de los exconcursantes de Supervivientes. Para la velada, Marta dejó a un lado el blanco de la boda para ponerse un vestidazo negro, diseño de House of CB, de manga larga y escote recto alto.

Un segundo vestido y mucho baile: así fue la divertida celebración de boda de Marta López Álamo en el Hotel Ritz

El detalle por el que destacaba la prenda era la abertura que tiene en un lateral, que deja al descubierto la cadera y parte de la pierna. Además, la influencer lo combinó con unas sandalias con taconazo y un bolso a juego. Por el momento, se desconoce la fecha y el lugar de la luna de miel, aunque todo a punta a que será después del último programa de emisión de Sálvame, el viernes 23 de junio.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Las emotivas palabras de Diego Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han recibido numerosas palabras de cariño y muchas felicitaciones por su gran día. Sin embargo, ha habido una de lo más emotiva, la de Diego Matamoros. Y es que, el hijo del colaborador de Sálvame ha querido dedicar unas letras por el amor que se han profesado los recién casados. "Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre, a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad", comenzaba la carta.

Marta López Álamo elige un vestido de novia de corte clásico para su boda con Kiko Matamoros

Diego y Kiko en la boda
Diego y Kiko en la boda

Diego Matamoros y su novia
Diego Matamoros y su novia

Unas letras cargadas de sentimiento, que hacían referencia también a las palabras que les dedicó en la iglesia, "que en los malos momentos forméis aún más la gran pareja que sois". "Estuve malo pero no tuve ni la más mínima duda de que quería estar en el día mas importante de mi padre y ver cómo le colmaba la felicidad del momento", contaba. "En la iglesia se leyeron unos preciosas lecturas que llegaron al corazón de los presentes", continuaba, añadiendo que en el convite lo pasaron "genial". Por último, Diego Matamoros se despedía trasmitiéndoles su deseo a partir de ahora: "Que el amor y la felicidad sea una norma en vuestra vida. ¡¡Vivan los novios!!".

Marta López contaba así cómo iban los preparativos de su boda con Kiko Matamoros