Los planes navideños en Madrid de Marta Ortega: comida con amigos y cena en familia
Si hay un elemento común en las Navidades de casi todo el mundo, esas son las tradiciones. Ya sean en familia o con amigos, estas fechas tan señaladas suelen estar marcadas por esos pequeños planes que llenan las vacaciones de momentos especiales más allá de las celebraciones típicas.
En este marco, tal y como ha podido conocer ¡HOLA! en primicia, el día 24 de diciembre, antes de reunirse todos con sus respectivas familias,Marta Ortega y Carlos Torretta cumplieron con una de las tradiciones que repiten cada año religiosamente: la comida con amigos del día de Nochebuena.
Un plan cada día más extendido que en el caso de la Presidenta no ejecutiva del grupo Inditex comparte con otros dos matrimonios: los formados por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Eugenia de la Torriente, directora de comunicación de Puig, y su marido.
Un plan cuya fecha se cierra prácticamente de año en año y que como en otras ocasiones tuvo lugar en El Paraguas, un restaurante ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, donde el desfile de rostros conocidos suele ser toda una constante.
Íntimo y reservado, es perfecto para este tipo de encuentros protagonizados por personajes a los que les gusta pasar lo más desapercibidos posible. De hecho, en otra mesa cercana estaba también Nuria González en compañía también de buenos amigos.
Tras una agradable comida en la que la conversación pasó de un tema a otro entre risas, brindis y anécdotas que traían al presente aventuras pasadas vividas muchas de ellas en común – son amigos desde hace más de una década –, todos pusieron rumbo a sus hogares.
Apenas unas horas más tarde, todos estaban convocados a sus respectivas cenas de Nochebuena. Tal y como confirman personas del entorno a esta revista, Marta Ortega y Carlos Torretta cenaron en Madrid en compañía de sus hijos.
Una Navidad especial para todos que pasaron en la capital como los últimos años y en la que sin duda brindaron por todo lo bueno que les ha traído el 2024 y todo lo bueno que está por llegar el 2025.
Hace apenas unos días, celebraban el primer cumpleaños de su hijo pequeño, Manuel, que este año vivirá sus primeras Navidades algo más consciente contagiado sin duda por la energía y la ilusión de sus hermanos mayores, Matilda y Amancio -fruto del primer matrimonio de Marta con el jinete Sergio Álvarez Moya, con quien mantiene una extraordinaria relación-.