Platino Radio en modo DJ: ¡Una nueva forma de disfrutar tu música favorita en streaming !

Platino Radio en modo DJ: ¡Una nueva forma de disfrutar tu música favorita en streaming !

Luego de lanzar varios playlist como Whiskey & Tequila y Vibras Afro, Amazon Music Lat!n continúa celebrando la riqueza y diversidad de la música en el Mes de la Herencia Hispana y ahora acaba de dar a conocer una nueva experiencia musical, a través de Platino Radio en modo DJ con Christian Acosta como anfitrión.

El cantante y presentador de televisión explicó durante entrevista en exclusiva en el programa People VIP, que este nuevo estilo y experiencia de streaming intercala la reproducción de grandes éxitos musicales de hoy y del ayer, con opiniones de DJs, comentarios de los artistas, trivialidades con Alexa y segmentos presentados en espanglish.

"Es una experiencia musical porque es como una evolución de un playlist, o sea, en vez de escuchar canción tras canción, ahora lo que vas a hacer es escuchar la música tal vez con una anécdota mía del tema o del video musical o algo que tiene que ver con el artista", contó.

"Quizás también el artista de repente entra [al playlist] y dice algún comentario acerca de la creación del disco o de lo que está sintiendo en ese momento", agregó el youtuber y actor de raíces colombianas.

Cortesía

El intérprete de canciones como "Tonta" y "How Am I", resaltó que esta nueva modalidad además de que une fronteras y honra la belleza de la cultura latina, enriquece la experiencia de las personas que usan la plataforma porque ofrece más información sobre la música y los cantantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Raw Alejandro, Bad Bunny, Shakira, Rosalía, etcétera, etcétera, vamos a tenerlos a todos invitados. Además, no solamente a artistas que ya han llegado a un nivel internacional, sino también a artistas nuevos que tal vez mañana van a ser los favoritos", expresó.

¿Cómo funciona? Para disfrutar de esta experiencia, tienes que descargar la aplicación de Amazon Music y buscar Platino Radio. Otra opción es activar Echo con tu voz y pedirle a Alexa que te conecte con Platino Radio DJ mode.