En pleno ojo mediático, ¡Toni Costa comparte una gran alegría!
"Dios nos protege". El bailarín tiene un grandioso motivo para celebrar y así lo contó.
El comienzo de año para Toni Costa ha tenido de todo. Desde la alegría de arrancar una nueva relación con su novia Mimi Ortiz, hasta apostar por un nuevo estilo de negocio.
Pero este 2025 también empieza con lo que su expareja Evelyn Beltrán ha compartido sobre su vida con el bailarín en una entrevista exclusiva para People en Español.
La empresaria se sinceró y habló por primera vez de lo que fue su dolorosa ruptura y cómo transcurrieron los hechos en esa relación. Lo que empezó como un auténtico cuento de hadas, terminó con engaños, decepción y mucha tristeza, tal y como explicó.
En medio de esta situación que le mantiene en el foco mediático y al que se sumó un nuevo testimonio de otra mujer, Toni ha hablado, pero no para responder a lo sucedido, sino para contar una de sus más grandes alegrías.
En esta ocasión no tiene nada que ver con sus amores, Alaïa y Mimi, sino con otro que le alegra la vida: el de la mujer que se la dio.
Su mami Carmen, su mayor apoyo y mejor consejera, ha estado de cumpleaños, y Toni la ha celebrado a lo grande con la alegría de ese niño que lleva dentro. Su progenitora estuvo casi un mes en Miami y exprimieron cada momento juntos. ¡Hasta conoció a su nueva pareja!
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
"¡Celebra, ríe vive! ¡Felicidades Mamá! Hoy hemos celebrado tu día, un año más cumpliendo y disfrutándote tanto, eres única mamá y lo sabes. Jeje, la más graciosa, espontánea, sin filtro ni miramiento, te amamos mamá, ¡mucho! Os quiero familia, gracias por estar ahí, Dios nos protege y nos llena de amor y paz", concluye su escrito en esta tierna publicación.
Con esta alegría y positivismo, el bailarín agradece a la vida por esta bendición en la suya. Un episodio de puro amor en un momento no precisamente agradable para el que fuera jurado de Mira Quién Baila Costa Rica.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL