"Pobre, se le nota incómodo". Clovis y Maripily se reencuentran en Hoy día tras sus rencillas del pasado
El conductor se molestó en su día con la empresaria por "faltarle el respeto" a su novia en la obra en la que ambos participaron
Maripily Rivera y Clovis Nienow salieron en su día de La casa de los famosos siendo muy amigos. La empresaria puertorriqueña llegó a invitar al presentador mexicano a participar en diferentes funciones de su obra de teatro en su Puerto Rico natal.
Fue precisamente en esta obra donde su relación se torció a raíz de unos comentarios que hacía Maripily sobre su novia Aleska Génesis y que a Clovis no le agradaron.
"Creo que cruzaron la línea del respeto. Si hubiera sido diferente obviamente me hubiera gustado seguir compartiendo esta obra, pero cruzaron la falta de respeto a mi novia y en especial a mí, que eso fue lo más triste que me pasó”, declaró en su día.
Este miércoles, ambos se reencontraron en el programa matutino Hoy día y la incomodidad por parte de Clovis, quien es uno de los conductores del show, podía palparse en el ambiente.
“¡Qué rico estar aquí! Clovis es el que está un poquito asustado”, dijo Maripily al inicio de la entrevista. Algo que su excompañero de La casa de los famosos no tardó en negar. "No, no".
“Hijo mío, ¿me amas?”, le preguntó acto seguido ‘el huracán boricua’.
A lo que Clovis le respondió: "Claro Maripily, hubo buena...".
“Un besito a mamá”, le interrumpió Maripily y ambos se levantaron de su silla para abrazarse.
La incomodidad que reflejaba el rostro de Clovis no pasó, sin embargo, desapercibido en las redes.
“Pobre Clovis, se le nota incómodo”, se percató una televidente.
"Pobre mi Clovis y su incomodidad, pero trabajo es trabajo”, comentó otra persona.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Reconciliación entre Maripily y Aleska
Tras meses sin dirigirse la palabra, Aleska dio a conocer este miércoles en el programa En casa con Telemundo que tanto Maripily como ella han decidido dejar todo lo malo atrás y darse una nueva oportunidad.
"Yo he escuchado desde hace rato que Maripily quería hacer las paces conmigo. En algún momento de dolor la bloqueé de todos lados, pero me tomé el atrevimiento [de escribirle] porque en este 2025 vengo con todo, quiero dejar todo lo malo atrás. Los que me conocen saben que yo soy una mujer de perdón, no soy de tener rencor y ayer justamente la desbloqueé, le mandé un mensaje y ella muy amable me pidió perdón, me dijo que realmente quería dejar todo lo malo atrás, así que nos damos esta oportunidad de como mujeres trabajadoras, como mujeres que hemos tenido que dar lo mejor de nosotras mismas para poder salir adelante reconozcamos todo eso y en este 2025 obviamente no vamos a ser las mejores amigas, pero sí apoyarnos en todo lo que hagamos", señaló la modelo venezolana.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL