Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 27 de junio al 3 de julio de 2022.

Esta semana el 28 de Junio tenemos una Luna Nueva en el signo de Cáncer, muy cerca de la Luna Negra Lilith, que activará las energías femeninas. Podemos ser llamados a utilizar nuestras energías femeninas de luz a través del cuidado personal, o podemos sentirnos llamados a entrar en nuestras energías femeninas oscuras a través de establecer límites, y afirmar nuestro poder. Como esta es la primera Luna Nueva después del Solsticio, también contiene una potente energía para la manifestación y los rituales.

Neptuno comienza a transitar retrógrado el día 28, podemos experimentar una verdad superior que sale a la luz. Algo que se sentía como si estuviera en las sombras puede comenzar a tener sentido para nosotros o tomar un nuevo significado. Podemos tener nuevas ideas que pueden ayudar a inspirar despertares espirituales.

El 30 de junio el Sol le hace una conjunción a la Luna Negra Lilith. Ella representa los poderes olvidados de lo femenino, pero también el poder sexual, y la energía psíquica; cuando se alinea con el Sol, Lilith puede llevar la energía reprimida a la superficie para su purificación. También puede activar despertares sexuales.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.