El poder de la positividad en tu piel: el truco para brillar en verano (y todo el año)

El sol que nos saluda cada vez más temprano por la mañana, las tardes que se alargan hasta el infinito y las ganas de desconectar del trabajo para reconectar con nosotros mismos solo significa una cosa: ¡el verano ya (casi) está aquí! Sin duda la temporada más esperada del año, en la que sube la temperatura y un espíritu de alegría y positividad se apodera de nosotros. Pero, ¿sabías que esa positividad también puede tener un impacto en tu piel? La actitud que tenemos ante la vida deja huella en nuestro bienestar general, tanto por dentro como por fuera. Y sabemos cómo mantener el glow del verano todo el año…

VER GALERÍA
HAZ CLIC Y PREPARA TU NECESER DE VERANO

Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano
Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano

Piel radiante y positiva: el encanto del verano

Cuando nos sentimos felices, radiantes y en paz por dentro, alimentamos también nuestra belleza externa, teniendo una apariencia más saludable y luminosa. Por eso el verano se convierte en la oportunidad ideal para cultivar la conexión entre la mente y la piel y vernos estupendas. ¿Y qué mejor manera de potenciar ese vínculo y alargarlo durante al resto de estaciones con cosméticos que incentiven la positividad? Tal vez las vacaciones no puedan durar para siempre, pero sus good vibes, sí.

Eso es precisamente el savoir-faire de la renovada colección The Ritual Of Karma, de Rituals, una amplia gama de productos de cuidado solar, corporal y para el hogar que nos invita a vivir la vida con propósito y a descubrir el poder de la positividad. Sus propuestas han capturado a la perfección el espíritu estival con fórmulas diseñadas para irradiar energía optimista y bondad durante todo el año. Además, son unos cosméticos con fragancias únicas envolventes que contienen en sí mismos la esencia veraniega y potencian el bienestar de la mente, el cuerpo y el alma.

VER GALERÍA
Ver galería

Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano
Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano

4 pasos para una piel resplandeciente este verano (y todo el año)

Aunque creemos que ha quedado claro cuál es nuestra temporada favorita, durante el estío necesitamos adaptar cuidados especiales debido a la sobre exposición al sol. Conscientes de ello, Rituals propone un sencillo ritual de 4 pasos con The Ritual Of Karma para proteger tu piel con una hidratación profunda y, por supuesto, energía positiva:

Paso 1, preparar

Es fundamental preparar correctamente la piel para recibir el verano de la mejor manera posible. Rituals ofrece una variedad de cosméticos que convierten esta tarea en un auténtico placer: Foaming Shower Gel, Shower Oil y Softening Body Scrub. Este trío se encarga de eliminar las impurezas y células muertas para dejar una piel suave, renovada y lista para disfrutar del sol.

Paso 2, proteger

Y aunque nos encanta el boost de energía que nos da estar bajo el sol, sabemos la importancia que tiene cuidar nuestra piel, sí, en todo momento, pero sobre todo cuando nos encontramos más expuestos. Para ello, los productos de Sun Protection, tanto en su versión facial como corporal, de The Ritual Of Karma son nuestra elección. Sus filtros orgánicos son de amplio espectro UVA-UVB, de rápida absorción, resistentes al agua, tienen acabado invisible y delicioso aroma a té y loto. ¿Lo que más nos gusta? Son seguros para nosotros ¡y para el planeta!

VER GALERÍA
Ver galería

Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano
Rituals tiene las mejores cremas hidratantes para cuidar tu piel en verano

Paso 3, cuidar

Después de divertirnos bajo el sol, toca cuidar y mimar la piel con extra de cariño. Para ello, cualquiera de sus opciones entre After Sun Serum, After Sun Gel Lotion, Body Mousse, Overnight Body Mask, After Sun Cooling Shower Gel o 24h Body Lotion serán como un abrazo de hidratación y nutrición en la tez, aliviando cualquier posible irritación y dejándola suave y revitalizada. Un auténtico momento de self love para una noche de verano.

Paso 4, realzar el bronceado

Y ya que hemos cogido tan buen color, habrá que lucirlo, ¿cierto? Con su Body Shimmer Oil, Rituals nos invita a realzar nuestra belleza. Un aceite iluminador que no faltará en tu neceser una vez lo pruebes. Aplicado sobre la piel limpia y seca, despierta e ilumina el bronceado elegantemente con un brillo natural.

¿Por qué la colección repotenciada The Ritual Of Karma nos ha enamorado? 

El concepto de karma de la emblemática gama The Ritual Of Karma captura la esencia de transmitir alegría, belleza y positividad allá a donde vayas y que, claro está, volverá a ti. Recibes lo que das, una sonrisa, la energía, tus acciones… Nos inspira a convertirnos en nuestra mejor versión y brillar con nuestra personalidad. Ligado a esto, contiene una formulación que también se enfoca en potencia nuestra luz desde el interior. ¿Su protagonista? El complejo Hydra-Boost, que ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel con poderosos activos de acción antioxidante, calmante y reparadora: el escualano, el aloe vera y las algas kelp. Un cóctel de ingredientes naturales que nos invita a disfrutar del verano con optimismo, seguridad y mucho placer sensorial.