Natalie Portman exhibe el resultado de su entrenamiento físico en el estreno de 'Thor'

·2  min de lectura
Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Se ha estrenado en Los Ángeles la esperada megaproducción de Marvel, Thor: Love and Thunder, y allí se han congregado algunas estrellas de Hollywood entre las que no podía faltar una de las protagonistas de la película: Natalie Portman.

La artista ha demostrado una vez más que no le asustan los retos. Recordemos que en 2003 se graduó en Psicología por la Universidad de Harvard, en 2005 se rapó completamente el pelo para participar en el proyecto V de Vendetta y en 2011 ganó el Oscar a Mejor actriz por El cisne negro, papel para el que se preparó como una auténtica bailarina de danza clásica con su ahora marido, el bailarín profesional Benjamin Millepied. Ahora, Natalie ha vuelto a salir de su zona de confort para la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno en la que luce una figura mucho más tonificada que hemos podido ver en la première.

Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La actriz ha elegido para el estreno en El Capitan Theatre de Los Ángeles un minivestido de Celine de tejido metalizado que dejaba al descubierto la figura tonificada por la que ha trabajado en el gimnasio para esta nueva entrega de la película de Marvel. Portman ya adelantó en 2020 que comer sano y hacer ejercicio había sido secreto de su transformación y recientemente ha revelado más detalles sobre el proceso: "Hemos tenido impresionantes dobles que hicieron lo realmente duro, pero todavía quedaba el gran reto de correr y saltar, y espadas y peleas con el martillo", le ha confesado a la publicación especializada Total Film.

Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Natalie Portman. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La estrella también ha reconocido que "fue definitivamente muy útil estar fuerte. Para llevar el peso de la capa todo el día quieres fortalecer el tren superior". Además, la estadounidense nacida en Jerusalén ha añadido que "es muy emocionante poder ser una superheroína. Y no hay una guía que llega y te dice cómo hacerlo. He entrenado durante mucho tiempo antes y durante (la filmación), y estuve haciendo todo eso de los batidos de proteínas".

El resultado de su esfuerzo salta a la vista y, además de en el estreno, también hemos sido testigos de los cambios físicos que mantiene la actriz tras el rodaje con el diseño negro atado al cuello que ha elegido para asistir como invitada al programa Jimmy Kimmel Live. Y es que, aunque en sus declaraciones asegure que el trabajo de brazos, espalda y pectorales han sido los más importantes para superar la carga física de cada escena, sus estilismos dejan al descubierto las piernas ultratonificadas que luce la estrella de 41 años.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Iman Vellani, de fanática de los cómics a superheroína de Marvel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.