Podrías salirte con la tuya en los 90: Emma Bunton

En los 90 te podías salir con la tuya, asegura Emma Bunton credit:Bang Showbiz
En los 90 te podías salir con la tuya, asegura Emma Bunton credit:Bang Showbiz

Emma Bunton, ex Spice Girl, declaró que solía 'beber mucho' cuando grababa en el estudio con la agrupación pop.

La estrella del pop, hoy con 46 años saltó a la fama como la 'Baby Spice' en el grupo de chicas de la década de 1990 junto a Geri Halliwell, de 50 años; Victoria Beckham, de 48 años; Melanie C, de 48 años y Mel B, de 47 años, además de revelar que todo el quinteto solía beber mucho alcohol en el estudio porque era muy posible 'salirse con la suya' en ese momento.

'Solíamos pasar un momento brillante y, a veces, salíamos tan tarde, dormíamos unas horas y luego volvíamos al escenario, era malo. Cuando estábamos en el estudio, bebíamos mucho. Los años 90 fueron lo mejor para eso, ¡podrías salirte con la tuya!', dijo Bunton.

La intérprete de 'The What Took You So Long?', quien junto con sus compañeras de banda está celebrando el 25 aniversario de su álbum 'Spiceworld', el cual encabezó las listas de éxitos, agregó que siempre se sentirá rara si usara algo generalmente relacionado con las otras chicas, como un estampado de leopardo de Scary Spice, o el famoso emblema de la bandera británica de Ginger Spice y encuentra la idea, aún el día de hoy, es bastante extraña.

La columna Wired del diario Daily Star la cita de esta manera: 'Siempre me sentiría rara si usara un estampado de leopardo, simplemente no podría hacerlo, ¡todavía me resulta extraño usar un estampado de leopardo o Union Jack!'.

Emma Bunton reveló que a pesar de las fiestas intensas de los 90, en 1998 Geri había dejado la banda y tanto Victoria como Mel B habían quedado embarazadas, lo que significaba que Baby sentía que tenía que 'beber por tres', lo que en una ocasión la dejó vomitar por la ventanilla de un auto en plena carretera.

'Mel B y Victoria quedaron embarazadas, así que salimos todos y siento que estoy bebiendo por tres porque no pueden beber. Así que tomé demasiado. Estábamos en una carretera, vomité por la ventana y voló de vuelta a la boca de Mel B!', aseguró Bunton.