Polémica por los extravagantes aros que Kylie Jenner le puso a Stormi, su hija de dos años

Kylie Jenner volvió a desatar una polémica entorno al regalo que le dio a su pequeña bebé, Stormi Webster. La celebrity que presume su millonaria vida en las redes recibió una lluvia de criticas al publicar fotos de su hija de dos años luciendo unos grandes aros de oro, tipo argolla con su nombre.

"Stormi", es lo que se llega a leer en los aretes que la pequeña luce en la publicación que recibió miles de comentarios negativos. Si bien no es la primera vez que la niña luce joyas, el estilo adulto de estas fue lo que llamó la atención.

go best friend ??

Una publicación compartida de Kylie [R] (@kyliejenner) el 18 Feb, 2020 a las 12:11 PST

"¿No es demasiado pequeña para llevar este tipo de aretes? Sería muy fácil que se enganchara con algo y llegara a rajarse la orejita", comentó uno de los usuarios. "¿Cómo pueden ponerle unos aretes así a una nenita de dos años? ¡Por favor, dejen a las niñas ser niñas!", fue otro de los comentarios.

Lo cierto es que también recibió elogios. Incluso personalidades destacadas, como Paris Hilton, dejaron su huella en la foto con una muestra de aprobación.

A la pequeña Stormi le perforaron las orejas cuando tenía alrededor de cinco meses, lo cual en su momento también fue polémico ya que no es costumbre hacerlo en Estados Unidos.

Muebles de hielo y merchandising: la desorbitante fiesta de 2 años de Stormi, la hija de Kylie Jenner