Anuncios

La polémica final de 'GH DÚO': sin ganador por primera vez en la historia del programa

La esparada gran final de Gran Hermano DÚO ha sido un poco accidentada, ya que, por primera vez en la historia del reality, no se ha podido saber quién es el ganador de la gran final. Tal y como ha explicado la presentadora del programa, Marta Flich, la dirección del programa ha decidido aplazar la proclamación del vencedor al próximo domingo 3 de marzo por problemas en la aplicación que gestiona las votaciones, ante la estupefacción de los dos finalistas, Lucía y Asraf, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo en el plató del programa.

Los concursantes GH Dúo 2024: conoce a las 5 parejas y al trío que participan

Los finalistas tendrán que esperar hasta el próximo domingo para ver quién es el ganador
Los finalistas tendrán que esperar hasta el próximo domingo para ver quién es el ganador

Durante la noche del jueves, donde se desarrollaba la gran final, se reportaron varios errores que no permitían el desarrollo normal del recuento de las votaciones del público. Mucho han sido los seguidores del programa que dejaban sus quejas a través de las redes a lo largo de la gala. En el momento en el que se iban a cerrar las votaciones Marta Flich avanzaba que el debate del próximo domingo se iba a convertir en la final: "En unos minutos me dirán si tomamos estas medidas extraordinarias".

Casada con el cofundador de la revista 'Mongolia' y madre a los 44 años, así es Marta Flich, la nueva presentadora de 'GH VIP'

Asraf, perplejo con la noticia
Asraf, perplejo con la noticia

Desde la producora del programa de Telecinco se consideró que lo mejor era esperar a que el sistema de votaciones esté completamente operativo. Por lo tanto, habrá que esperar hasta este domingo para saber quién se lleva los 50.000 euros del premio. Todas estas explicaciones han dejado con la boca abierta a los concursantes que se veían de nuevo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Flich explicaba que: "La App se ha colapsado, os pedimos disculpas a todos y por ello hemos tomado una medida excepcional. Esta noche no proclamamos ganador, lo haremos el domingo en una gala especial. Ampliamos la votación hasta el domingo".

Lucía no daba crédito con lo que estaba ocurriendo
Lucía no daba crédito con lo que estaba ocurriendo

La final se retrasa hasta este domingo

De esta manera, Asraf y Lucía deberán esperan 72 horas más para conocer cuál de los dos se lleva 'el gato al agua' y el favor y los votos de los televidentes de esta segunda edición del DÚO. Final accidentada y muy reñida ya que los los porcentajes que se han mostrado a lo largo de la que se suponía era la gala final, estaban muy igualados: solamente unas décimas separan a los dos concursantes. 

El marido de Isa Pantoja es uno de los que optan a ganar esta edición de GH Dúo
El marido de Isa Pantoja es uno de los que optan a ganar esta edición de GH Dúo

Isa Pantoja y Asraf Beno comparten los detalles de su apasionante luna de miel en África entre elefantes y jabalíes